Saltar al contenido

Ecuatoriano fulminando a la peor MU Paulina Vega según yo

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, galgadol dijo:

Para nada,  sale guapa y el hombre es guapo también ...

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se arrastra a todas las MU ecuatorianas y a todas las pegadas que apoyas cada año :wub:

Publicado

PAULINA SE VE HERMOSISIMA SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS MU MAS BELLAS EN LA HISTORIA....  QUE LINDOOO ESTA EL OTRO MMMM

Publicado

Que se pueden esperar de estas serranas que clasifican cada vez que tienen sede....... lo dices por leidy mina y susana rivadeneira..... jajajajajjajajajajajaja

Publicado

La colombiana es una chica normal es guapa ,pero no es un bellezon y el tipo se viste bien ,na más pero por favorr no le gana a nadie  ,creo que mucha gente del foro no ha salido de su bohio porque ver guapo o guapa a cada hija de vecino. Bueno quizas en ecuador si es guapo. 

Publicado

Ayy no al menos traigan una foto en donde la Diosa Natural se vea un poquito mal :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sinceramente muy pocas fotos de ese tipo hay de paulina pero amiga ella tampoco es la mas mas de las rostras 

Publicado
hace 14 horas, Wiracocha dijo:

La colombiana es una chica normal es guapa ,pero no es un bellezon y el tipo se viste bien ,na más pero por favorr no le gana a nadie  ,creo que mucha gente del foro no ha salido de su bohio porque ver guapo o guapa a cada hija de vecino. Bueno quizas en ecuador si es guapo. 

Y lo dice un peruano lol

Publicado
hace 21 horas, FullCrazy dijo:

Es como su fan, siempre buscando la foto con la Diosa Pau :wub:

14262852_194184594337829_1946583376_n.thumb.jpg.2cb9f332900869060421d1347de7f0f6.jpg

Tremenda arrastrada le da mi compatriota, como se nota quien es el ecuatoriano 

Publicado

:ar:PERO UN HOMBRE PUEDE ARRASTRAR  ESTÉTICAMENTE A UNA MUJER ?

:misnails:NOOOO00 . . .!!!    A MENOS QUE SEA CULONVIANA. . .!

:haha:   :jajaja:   :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...