Saltar al contenido

PORQUE IMG ELIJE MU QUE NO LE VAN A A FACTURAR LUEGO??

Katya

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Iris fue mas contundente y por aqui veo a gente llorando y hablando de altruismo.

Irisi fue bien contundente también, barrió en ambas presentaciones, sólo México para mi le dio la talla. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Irisi fue bien contundente también, barrió en ambas presentaciones, sólo México para mi le dio la talla. 

Entonces no entiendo tu comentario a mi mensaje si pensamos igual de Iris...esa muchacha se perdio en la concentracion, pero desde la preliminar se puso la corona.

Publicado
hace 39 minutos, contro dijo:

Entonces no entiendo tu comentario a mi mensaje si pensamos igual de Iris...esa muchacha se perdio en la concentracion, pero desde la preliminar se puso la corona.

No pensamos es igual con Pia, esa fue su noche también.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

No pensamos es igual con Pia, esa fue su noche también.

Imposible que con ese cuerpo y esa estampa de miss haya sido su noche, pero ni lloro por esa corona...

Publicado
hace 29 minutos, contro dijo:

Imposible que con ese cuerpo y esa estampa de miss haya sido su noche, pero ni lloro por esa corona...

En traje de gala lo hizo bien y en las preguntas se coronó, en traje de baño sin duda Mariana arrasó, propias palabras de @Gio Trump en el Shout luego del SS

Publicado

Extraño la forma en que Trump hacía manifestar s sus misses, no entiendo la misión de ahora que no hagan tantas campañas, espero que Iris haga la diferencia porque con Pía tuvieron un reinado bien gris....

es más le salió mejor a ariadna porque obtuvo mejores contratos y mejores coberturas que Pía.....

Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En traje de gala lo hizo bien y en las preguntas se coronó, en traje de baño sin duda Mariana arrasó, propias palabras de @Gio Trump en el Shout luego del SS

Ese cuerpo no pasaba nunca un corte de SS de un concurso serio y ustedes lo saben. Ahora no se quejen del confidently beautiful que no empezo desde este miss u.

Publicado
hace 33 minutos, contro dijo:

Ese cuerpo no pasaba nunca un corte de SS de un concurso serio y ustedes lo saben. Ahora no se quejen del confidently beautiful que no empezo desde este miss u.

Este cuerpo era trimaldito jajajajajajajaja al igual que el de Canadá! 

Pero no se pongan tristes! Ariadna no tuvo la corona pero tuvo lo mejor plata y mejor año que Pía Jajajajajajajajajajajajaja 

Publicado
hace 1 minuto, paty220 dijo:

Este cuerpo era trimaldito jajajajajajajaja al igual que el de Canadá! 

Pero no se pongan tristes! Ariadna no tuvo la corona pero tuvo lo mejor plata y mejor año que Pía Jajajajajajajajajajajajaja 

Al menos Canada se quedo a mitad de camino, porque esa si que tenia la real oratoria...y claro que no estamos tristes por lo sucedido.  En su momento dio cosa (al menos a mi) no por el error, si no por lo que debio sentir ella. Pero indudablemente le fue mejor que si se hubiese ganado esa corona

Publicado
hace 9 minutos, contro dijo:

Cierto. Igual que el cuerpo de la canadiense de este año. Yo adoro a Pía, pero  con ese cuerpo matado jamás debió pasar de las 15... en fin...

Publicado

IMG no busca modelos, si fuese así le hubieran dejado la corona a Ariadna el año pasado, que ese año ninguna le llegaba. 

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Al menos Canada se quedo a mitad de camino, porque esa si que tenia la real oratoria...y claro que no estamos tristes por lo sucedido.  En su momento dio cosa (al menos a mi) no por el error, si no por lo que debio sentir ella. Pero indudablemente le fue mejor que si se hubiese ganado esa corona

Ufffff un largo rato! Y al final para muchos ella fue la mejor de ese concurso, ella catapultó esa humillación en plata, lo que si me chocó que este año en comerciales y en el propio concurso nombraban el error, ósea la humillaste, déjala en paz, IMG no supo trasladar eso en el reinado de Pía 

y quedó para mí como una miss fracasada 

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Ay amiga, qué te puedo decir, Pia desastrosa en traje de baño pero en lo demás fue muy buena. 

Publicado

no dudes que la coronacion de iris de tras de eso este una sede en paris  ademas eso tiene que ver con los sponsor del mu si img tuviera uno que elexigiera una chica sexy ganaria otra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...