Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS LA "EXITOSA" DAYANA MENDOZA SE DEDICA A LIMPIAR EL POPO DE SU PERRO...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... DESEMPLEADA Y ESPERANDO QUE EL DIVORCIO LE DE UN MINIMO DE ESTABILIDAD ECONOMICA

ARIADNA GUTIERREZ TERMINA SU GIRA COMO ACTRIZ DE HOLLYWOOD, ACOMPAÑA A CARLOS VIVES EN SU VIDEO CLIP Y ESTAMOS A LA ESPERA DE SU PRESENCIA EN EL NYFW! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A una le dieron la mayor humillacion posible que se le puede hacer a alguien en publico frente a millones de persona, y la otra es considerada la MU mas bella de todos los tiempos.

Comparaciones absurdas, no estan a nuestro nivel....

Publicado

Espero que la aparición de 3 segundos de la Bebo en la película de  Vin Diesel, le dé su primer premio como mejor actriz en los próximos Oscars 2018 :wub:

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Espero que la aparición de 3 segundos de la Bebo en la película de  Vin Diesel, le dé su primer premio como mejor actriz en los próximos Oscars 2018 :wub:

Estrella de hollywood

Publicado

Ni al caso la comparación. El mayor sueño de ambas fue ir al MU, y ambas fueron, si, pero mientras una lo ganó y tuvo un reinado exitosisimo, a otra le pegaron la mayor humillación de su vida. A Ariadna en todo caso comparala con cualquier otra chica que hayan humillado en vivo y directo la noche final.

Publicado
1 hour ago, vollantre dijo:

A una le dieron la mayor humillacion posible que se le puede hacer a alguien en publico frente a millones de persona, y la otra es considerada la MU mas bella de todos los tiempos.

Comparaciones absurdas, no estan a nuestro nivel....

quien es dayana? ya no me acuerdo

Publicado

Dayana Mendoza no fue quien acompaño a Paulina Vega en el Comercial de YOUC1000 ?? Ya va y no fue aquella que gano en 2008 dejando a Taliana de Virreina (por cierto un monumento de mujer) ??

Ya voy entendiendo jajajaajajajajaaa

Por cierto no seamos tan retrógrados y dejemos tantos comentarios machistas, las mujeres son capaces de conseguir éxito a los niveles que fueran.

Ariadna Gutierres espectacular como siempre, una de las virreinas mas hermosas

Publicado

GUUUUUAY MI TEMA TE HIZO A ARDER POR 3 PORQUE VEO QUE LE HICISTE TEMA A LAS TRIPLETA :wub: ASI ME GUSTA, BUEN PERRO :wub:

LA DAYIS TIENE NUEVOS PROYECTOS ENTRE MANOS, MOTIVACIONES Y NUEVOS NEGOCIOS MULTI MILLONARIOS :wub: ASI QUE MUY PRONTO SABREMOS NOTICIAS DE ELLA.... RODEADA DE GENTE MUY INFLUYENTE ESO FUE LO QUE DIJO EN SU ENTREVISTA..... OMG YA QUIERO VER DE QUE SE TRATA

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

... DESEMPLEADA Y ESPERANDO QUE EL DIVORCIO LE DE UN MINIMO DE ESTABILIDAD ECONOMICA

Y esta es la Miss Universo "Mas Bella"?

Lo siento pero Paulina Vega le dá mil vueltas en rostro.

💠💎💠💦

Publicado

Espero que Ariadna haga una caridad con esa Domestica, debería contratarla como su chacha. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...