Saltar al contenido

///7-0//... MIENTRAS LA "EXITOSA" ISLER DEDICA SUS DIAS A UN ENCIERRO ABSOLUTO....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Desempleada y triste a dar frases de superación por redes :(

LA DIOSA NATURAL NO PARAAAAAAAAAAA!... INVITADA ESPECIAL AL DESFILE DE TOMMY HILFIGER! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La abuelita del fracaso .Será q existe una MU Venezolana con algo de éxito ?

La pobre Isler esta sumida en la depresión absoluta, q alguien la ponga al menos a barrer o pasar coleto.

Publicado

Me da risa la pobre mentalidad que tienen cierta gente aquí, ya quisieran ustedes lograr la mitad de lo que Maria Gabriela Isler a logrado, ahora resulta que como no esta en un desfile es fracasada jajajajjaa ¿De que hablan? el éxito se mide por otras tantas cosas, no sean tan absurdos, ¿ustedes creen que la Isler lleva una pobre vida? jajaajajajajajjaa Se tiene que ser muy iluso y falta de criterio, dejen el fanatismo y empleen mas inteligencia en sus comentarios, si pueden, lo se.

Por cierto que bella se ve Paulina, no ha cambiado mucho, sigue manteniendo su frescura 

Publicado

Por que le sacas tantos temas a las Venezolanas? si tan fracasadas te parecen no deberías ni nombrarlas pero si que les das mucha importancia  a nuestras reinas ERES UNA ENFERMITA Y SUFRIDA bye. 

Publicado
hace 3 minutos, Andrea211 dijo:

Por que le sacas tantos temas a las Venezolanas? si tan fracasadas te parecen no deberías ni nombrarlas pero si que les das mucha importancia  a nuestras reinas ERES UNA ENFERMITA Y SUFRIDA bye. 

Amiga para recordarle lo fracasadas, tanto que se la dan y nose que y mira jajajaja 

Publicado

GUUUUUAY MI ESTRATEGIA DIÓ RESULTADOS :eso:

GABRIELA ISLER FIRMÓ CONTRATO CON UNA DE LAS AGENCIAS DE MODELO MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO :wub::yupi:

http://www.nextmanagement.com/

ME ENCANTA CUÁNDO ARDEN CON MIS TEMAS, HACE MUCHO QUE NO CAUSABA ESE EFECTO

AUN DUDAS DE QUIÉN ES LA ÚLTIMA MU ÉXITOSA? :wub::memeo:

miss-universe-2013-gabriela-isler-from-v

Publicado

GUUUUUAY MI ESTRATEGIA DIÓ RESULTADOS :eso:

GABRIELA ISLER FIRMÓ CONTRATO CON UNA DE LAS AGENCIAS DE MODELO MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO :wub::yupi:

http://www.nextmanagement.com/

ME ENCANTA CUÁNDO ARDEN CON MIS TEMAS, HACE MUCHO QUE NO CAUSABA ESE EFECTO

AUN DUDAS DE QUIÉN ES LA ÚLTIMA MU ÉXITOSA? :wub::memeo:

miss-universe-2013-gabriela-isler-from-v

Publicado

A los colombianos le encanta hacerle publicidad a las venezolanos y a Venezuela en general se ve que nos quieren :emoji_smiley-08: 

Publicado

Y a que más se puede dedicar una horrenda y fracasada?? Pues a dar frases motivacionales para salir adelante.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

Amiga para recordarle lo fracasadas, tanto que se la dan y nose que y mira jajajaja 

recordandonos nuestras reinas 

Publicado

POBRECILLA. debe estar en plena menopausia.

pobresilla anciana. mas bien que se valla a un gimnasio a tonificar

quien me explica ese brazo aguado como anciana de 70 años :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...