Saltar al contenido

La Tovar escogida como..

contro

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La ignorancia de este forista es inminente y risible.

Televisa no es un simple canal de Televisión.

Es una compañía (de las más grandes de américa) propietaria de varios canales de televisión en México y fuera de México, tiene alianzas con canales como Caracol, Venevisión, Univisión, Telemundo y etc...

De allí viene el interés de Bill Gates en invertir en esta empresa de 5 billones, Creo que tienes que salir de esa esfera de cristal de ilusiones en las que vives, no todo el mundo gira alrededor de las campañas de Tommy Hilfiger que tus reinas hacen, al final del día son simples campañas, los que ganan de verdad son los dueños de Tommy H. facturando gracias a tus reinas, ese es su verdadero éxito, no vengas a pintarnos cosas maravillosas que no somos niños de 3 años que se creen cada cuento chino que traes al foro :memeo: 

Televisa no deja de ser un canal tercermundista con programación para sirvientas con novelas de libretos pauperrimos 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

Con los patrocinadores del MU :memeo::memeo:

Amiga no fue cualquier alfombra de cannes fue la del festival de cannes, si ir a pasear con los patrocinadores te parece mejor que pisar la alfombra con ryan gosling, leo dicaprio o hasta top models como alessandra ambrosio dejame decirte que me meoo con ese chiste :memeo: . Y no solo fue a pisar como cualquier artista estuvo en las mejores vestidas todo el tiempo :eso:

Y no le sirvió si no para hacer un cameo digo protagonizar una cinta novelera para verduleras y viejas sin oficio que oso 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Mi amiga @PeaceLove piensa que es un canal caracol cualquiera :memeo::memeo:

Teidiotiza no es un canal majestuoso no es un ABC  o un NBC studios o algúno por el estilo  :memeo:  Todas las nacadas llámese la rosa de Guadalupe y demás productos son basura.

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

No se refieren a ese tipo de "caliente" a lo Navarrete de encerrarse con hombres casados en moteles... Se refieren a sexy o como decimos en colombia "mamacita"

:memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Cloud dijo:

Televisa no deja de ser un canal tercermundista con programación para sirvientas con novelas de libretos pauperrimos 

Y ahora puras remakes de telenovelas Colombianas. 

Publicado

La mejor Latina como ya dijeron por ahí mojando prensa internacional.

Cuanto éxito el de mi Tovarbie.

:eso::wub:

Publicado
hace 50 minutos, ABY dijo:

Con los patrocinadores del MU :memeo::memeo:

Amiga no fue cualquier alfombra de cannes fue la del festival de cannes, si ir a pasear con los patrocinadores te parece mejor que pisar la alfombra con ryan gosling, leo dicaprio o hasta top models como alessandra ambrosio dejame decirte que me meoo con ese chiste :memeo: . Y no solo fue a pisar como cualquier artista estuvo en las mejores vestidas todo el tiempo :eso:

Bueno pues la Tovar ya está compartiendo alfombra roja con Dakota, Jaimie y sin ganar MU y apenas una semana despues de participar ... So... no me la quiero imaginar en un año.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Mi amiga @PeaceLove piensa que es un canal caracol cualquiera :memeo::memeo:

o RCN que pasan series de narcos, capos, badwords y drogas, ah y de chavez

Publicado
hace 1 hora, Cloud dijo:

Apoco los canales donde pasan series de drogas y capos son de primer mundo? wow

Publicado
hace 1 hora, Cloud dijo:

Teidiotiza no es un canal majestuoso no es un ABC  o un NBC studios o algúno por el estilo  :memeo:  Todas las nacadas llámese la rosa de Guadalupe y demás productos son basura.

Pasaran lo que quieras pero sigue siendo el canal mas importante, mas rico y mas conocido de america latina osea como un hollywood latino donde tus colombianas van a pedir trabajo, asi patalees no cambiara ese hecho.

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Hasta que actuó!... una llovizna la sacó como pepa de guama del Festival!... y como no?... esa actuación era una burla para un festival precisamente de actuación! :memeo:

Ay amiga no me digas que tu tambien vendras a decir que un paseo con los patrocinados del MU es mejor que una alfombra roja del festival de cannes :memeo: ?

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pero si eso ya todos lo sabemos esos parques en el choco lo saben ?

MAS QUE MERECIDO EL NOMBRAMIENTO DE ESTA CALENTURIENTA! :acorrer: 

wow @Ruth

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

wow

Pero si me citaron ustedes como 4 veces no lo digo yo lo dice GQ felicidades a la chica CALIENTE por su nombramiento ??

mas que merecido ya lo dijo GQ

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Pero si me citaron ustedes como 4 veces no lo digo yo lo dice GQ felicidades a la chica CALIENTE por su nombramiento ??

mas que merecido ya lo dijo GQ

Solo te digo que te fijes en lo que te hace escribir la rabia, increible

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...