Saltar al contenido

La Tovar escogida como..

contro

Recommended Posts

Publicado

no va a ser caliente, si anda de parque en parque para que le manoseen la cula 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, ABY dijo:

Televisa? No esta nada mal siendo la cadena latina mas importante del mundo. Pero fuera de eso las mias han pisado la alfombra roja mas codiciada por el cine el festival de cannes de manera consecutiva amiga las tuyas aun no llegado a ese tipo de eventos.

Yo tampoco creo que sea nada negativo aparecer en Televisa, es una empresa valorada en 5.3 billones de dólares, Bill Gates posee el 35% de las acciones de esta compañía, si Bill Gates invierte en esa empresa es obviamente porque la encuentra como una buena oportunidad de inversión.

Publicado
hace 26 minutos, ABY dijo:

Si piso cannes como MU, pero no le basto... lo volvio a pisar cuando no era MU y lo siguio pisando 3 años despues.

Niza? Y que hubo en niza :memeo: ?

Pau estuvo recorriendo France con los patrocinadores del MU, fué tratada como una star y estuvo cultivando el camino para que iris se coronase MU this year... Mucho más q pisar una pinche alfombra en Cannes

Publicado
hace 41 minutos, ABY dijo:

Yo lo se amiga colombia no es un mercado latino importante :emoji_smiley-20:

Nunca se ha negado la importancia de Mexico...solo digo que si tuvieramos la revista, ya habrian salido las nuestras como la Navarrete ya que tu la nombraste :jijiji:

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo tampoco creo que sea nada negativo aparecer en Televisa, es una empresa valorada en 5.3 billones de dólares, Bill Gates posee el 35% de las acciones de esta compañía, si Bill Gates invierte en esa empresa es obviamente porque la encuentra como una buena oportunidad de inversión.

No pues, te faltó decir que telemetro tiene de inversionista a Michael jackson ... Que va a querer Bill gates invertir en un canalucho donde solo dan telenovelas para gente marginal.

Publicado
hace 18 minutos, Cipote Marimonda dijo:

La que puede, puede las demás que atrapen marrano y se casen rápido

:eso:

Di nombres amix :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Pau estuvo recorriendo France con los patrocinadores del MU, fué tratada como una star y estuvo cultivando el camino para que iris se coronase MU this year... Mucho más q pisar una pinche alfombra en Cannes

Con los patrocinadores del MU :memeo::memeo:

Amiga no fue cualquier alfombra de cannes fue la del festival de cannes, si ir a pasear con los patrocinadores te parece mejor que pisar la alfombra con ryan gosling, leo dicaprio o hasta top models como alessandra ambrosio dejame decirte que me meoo con ese chiste :memeo: . Y no solo fue a pisar como cualquier artista estuvo en las mejores vestidas todo el tiempo :eso:

Publicado
hace 8 minutos, contro dijo:

Nunca se ha negado la importancia de Mexico...solo digo que si tuvieramos la revista, ya habrian salido las nuestras como la Navarrete ya que tu la nombraste :jijiji:

Amiga eso es excusa barata, si asi fuera lupita tambien ya hubiera salido en portada no crees ?

Publicado
hace 17 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mi amiga @PeaceLove piensa que es un canal caracol cualquiera :memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Jajaja que malo

liYj_x.gif

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Amiga eso es excusa barata, si asi fuera lupita tambien ya hubiera salido en portada no crees ?

Esto es en serio amix? :memeo: Te creo nacionalista mas no bruta.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

No pues, te faltó decir que telemetro tiene de inversionista a Michael jackson ... Que va a querer Bill gates invertir en un canalucho donde solo dan telenovelas para gente marginal.

La ignorancia de este forista es inminente y risible.

Televisa no es un simple canal de Televisión.

Es una compañía (de las más grandes de américa) propietaria de varios canales de televisión en México y fuera de México, tiene alianzas con canales como Caracol, Venevisión, Univisión, Telemundo y etc...

De allí viene el interés de Bill Gates en invertir en esta empresa de 5 billones, Creo que tienes que salir de esa esfera de cristal de ilusiones en las que vives, no todo el mundo gira alrededor de las campañas de Tommy Hilfiger que tus reinas hacen, al final del día son simples campañas, los que ganan de verdad son los dueños de Tommy H. facturando gracias a tus reinas, ese es su verdadero éxito, no vengas a pintarnos cosas maravillosas que no somos niños de 3 años que se creen cada cuento chino que traes al foro :memeo: 

Publicado
hace 50 minutos, ABY dijo:

Si piso cannes como MU, pero no le basto... lo volvio a pisar cuando no era MU y lo siguio pisando 3 años despues.

Niza? Y que hubo en niza :memeo: ?

Hasta que actuó!... una llovizna la sacó como pepa de guama del Festival!... y como no?... esa actuación era una burla para un festival precisamente de actuación! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...