Saltar al contenido

La Tovar escogida como..

contro

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Que optimista amiga me das sentimiento :memeo: De verdad crees en tus historias de fantasia?

te perecerán historias de fantasía porq las tuyas lo máximo que han conseguido es pisar televisa ... Las mias pasan del MU directo a Hollywood o las pasarelas internacionales... Sorry

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, PeaceLove dijo:

No se refieren a ese tipo de "caliente" a lo Navarrete de encerrarse con hombres casados en moteles... Se refieren a sexy o como decimos en colombia "mamacita"

:memeo: 

Publicado

Que arrastrada esa abichuela no deja de ser mancillada ya por qué su  reina the joker no suena ni truena

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

cuanto pagaron para  eso?

Acaso es peruana que es lo antinatural a ser sexy :memeo:

Publicado
hace 37 minutos, Diego Tovar dijo:

Hermosa mi negra, la está dando también en todos los aspectos como sus antecesoras. ESA ES MI NEGRAAAAAAA. 

@contro No he podido encontrar la foto.

:emoji_smiley-17:

hace 37 minutos, ABY dijo:

Ahora que mencionan a ximena ha sido la unica MU en tener portada para GQ :eso:

No tenemos GQ en Colombia...:aburrido:

Publicado
hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

te perecerán historias de fantasía porq las tuyas lo máximo que han conseguido es pisar televisa ... Las mias pasan del MU directo a Hollywood o las pasarelas internacionales... Sorry

Televisa? No esta nada mal siendo la cadena latina mas importante del mundo. Pero fuera de eso las mias han pisado la alfombra roja mas codiciada por el cine el festival de cannes de manera consecutiva amiga las tuyas aun no llegado a ese tipo de eventos.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Televisa? No esta nada mal siendo la cadena latina mas importante del mundo. Pero fuera de eso las mias han pisado la alfombra roja mas codiciada por el cine el festival de cannes de manera consecutiva amiga las tuyas aun no llegado a ese tipo de eventos.

Pero si ha Hollywood. 

Publicado
hace 19 minutos, contro dijo:

:emoji_smiley-17:

No tenemos GQ en Colombia...:aburrido:

Yo lo se amiga colombia no es un mercado latino importante :emoji_smiley-20:

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Pero si ha Hollywood. 

Ya piso un evento de esa magnitud al lado de famosos? Los premios oscar acaso?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ya piso un evento de esa magnitud al lado de famosos? Los premios oscar acaso?

Y que más si participó en la película y no sólo fue invitada. :lol:

Pueeeeeeees, si a mi me ponen a escoger... mejor dicho, el chiste se cuenta solo. 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La tuya pisó Cannes como Miss Universo, Pau estuvo en Niza tambien como MU ... so... no cuenta

Publicado
hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

La tuya pisó Cannes como Miss Universo, Pau estuvo en Niza tambien como MU ... so... no cuenta

Si piso cannes como MU, pero no le basto... lo volvio a pisar cuando no era MU y lo siguio pisando 3 años despues.

Niza? Y que hubo en niza :memeo: ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...