PeaceLove Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Ese canalucho va de mal en peor, antes al menos tenían a una Miss Universo y ahora contratan a una Pegada... Lo q es la crisis señores
VAMPI Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Muy bien por Mariam L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
candelero Publicado Febrero 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 2 minutos, PeaceLove dijo: Ese canalucho va de mal en peor, antes al menos tenían a una Miss Universo y ahora contratan a una Pegada... Lo q es la crisis señores ESE NO ES PEO TUYO. ADEMÁS QUE YO SEPA EDYMAR NO ES NINGUNA MISS UNIVERSO
chichi habach Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 Bella mi muchacha , me alegra por ella!!! ahora es cuando le vendrán más oportunidades!!!
PeaceLove Publicado Febrero 6, 2017 Denunciar Publicado Febrero 6, 2017 hace 49 minutos, candelero dijo: ESE NO ES PEO TUYO. ADEMÁS QUE YO SEPA EDYMAR NO ES NINGUNA MISS UNIVERSO La que estaba ahí no era la fracasada de la Isler ? Según Mariam se peleaban por contratarla en CNN Philippines
HAIFA Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 No entienden que esa cosa no la da jajajaja como gozare, continuaremos gozando jajajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 Ay no me digan que rechazo a CNN por Venevisión Plus? #SiComoNoooooooooooooooooooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 No que ya tenia trabajo fijo en CNN Filipinas?
Fiorella Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 hace 19 minutos, Kamper dijo: No que ya tenia trabajo fijo en CNN Filipinas?
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 hace 55 minutos, Fiorella dijo: Ella misma lo dijo
Katya Publicado Febrero 7, 2017 Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 Mira que es fea la pobre, en este video sale horrenda, q rostro mas feo por favor
candelero Publicado Febrero 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2017 JAJAJA AY DIOS ME MEO CON ESTA GENTUZA. COMO LES ARDE EL ÉXITO DE NUESTRA REINA SUFRAN!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.