Saltar al contenido

Foristas extranjeros, cual de estas dos prefieren para Miss Colombia?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Diego Tovar dijo:

Creo que presentar algo diferente sería el tiro correcto, así que no me voy por ahora por ninguna de las dos. 

A mi Cartagena me parece una propuesta diferente, no es tan bella, como Paulina, Ariadna o Andrea, pero en cambio tiene una excelente oratoria y habla varios idiomas, ella es muy IMG.

Hasta tiene su historia de superación...

💠💎💠💦

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cartagena amigo se ve linda. Pulible

la pulgarina aparte que es fea se ve muy vulgar ademas no creo encaje con el nuevo formato de mu

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

A mi Cartagena me parece una propuesta diferente, no es tan bella, como Paulina, Ariadna o Andrea, pero en cambio tiene una excelente oratoria y habla varios idiomas, ella es muy IMG.

Hasta tiene su historia de superación...

No es tan bella como Paulina, Ariadna y Andrea? :mellow:

Si la mujer se carga un rostrazo y Ariadna es ese punto queda debiendo. La mujer es bellisima y de rostro me parece igual o mas bella que los tres tormentos, aparte de tener mejor cuerpo que Ariadna y Andrea y arrastrar a las 3 en oratoria.

Publicado
hace 53 minutos, Diego Tovar dijo:

Creo que presentar algo diferente sería el tiro correcto, así que no me voy por ahora por ninguna de las dos. 

Algo diferente?.... algo diferente es que vayas tu a dar pasivismo y mariquismo con tu historia de "fui echado de la moderacion" "simule no importarme con una sonrisa en mi cara" "pero de manera arrastrada decidi volver".... eso es algo diferente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Algo diferente?.... algo diferente es que vayas tu a dar pasivismo y mariquismo con tu historia de "fui echado de la moderacion" "simule no importarme con una sonrisa en mi cara" "pero de manera arrastrada decidi volver".... eso es algo diferente!

:memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

¿Y eso en que le afecta tanto o porque sufre por mi?

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

¿Y eso en que le afecta tanto o porque sufre por mi?

Sufro?... te parece?... te digo el prefecto significado de lo que es algo diferente!... porque nuestras chicas siguen siendo bellas, inteligentes, cultas y preparadas y sobre todo con DIGNIDAD!... algo diferente no vamos a mandar, tendrías que ir tu te repito!

Y no me coloque esa carita de moderadora atacada... porque ya te conocemos la de "al cabo que ni queria ser moderador" ... bye!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Sufro?... le parece?... le digo el prefecto significado de lo que es algo diferente!... porque nuestras chicas siguen siendo bellas, inteligentes, cultas y preparadas y sobre todo con DIGNIDAD!... algo diferente no vamos a mandar, tendrías que ir tu te repito!

Pues sigo sin entender porque sufre tanto si estoy o no en la moderación y aparte le hace comparación con este tema :memeo:

Publicado

Ayyy no....la  Pulgarin  es espantosa

Despues,de cartagena la segunda es Cesar

Publicado

Cartagena! divina esa mujer

Antioquia se mato sola con machetearse la nariz!

Publicado

Con la Pulgarín, veo llegar a otra Ariadna al magno CNB :wub: Además va preparada por el Zar de la Belleza Colombiana :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Simple:

Para la era Trump, una Pulgarin sería la ideal, es como la Habach. 

Para IMG la Barjum sin duda, sería una Iris. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...