Saltar al contenido

SI LA CLASIFICACIÓN ERA POR HISTORIAS TRISTES, LA HABACH FUERA MISS UNIVERSO

Fiorella

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

ES QUE ES UNA NIÑA TONTA SIN SENTIDO COMÚN, QUE DISCURSO PUDIERA DAR ELLA, SOLO HABLAR DE SUS MÚLTIPLES CIRUGÍAS, Y DE QUE GRACIAS A LOS EXTRANJEROS CRECIÓ  VENEZUELA  COMO DICE ELLA, NO LE DIO PARA MAS.

CÁLLATE MUCHACHITA ESTÚPIDA, NO SABES NI LO QUE ESCRIBES...TAN ARRASTRADA QUE ANDABAS DETRÁS DE LA HABACH Y AHORA VIENES DE HIPÓCRITA DIABLA FEA!

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

CÁLLATE MUCHACHITA ESTÚPIDA, NO SABES NI LO QUE ESCRIBES...TAN ARRASTRADA QUE ANDABAS DETRÁS DE LA HABACH Y AHORA VIENES DE HIPÓCRITA DIABLA FEA!

ARRASTRADO YO? A QUIEN LE PUEDE GUSTAR LA HABACH A PARTE DE TI. ESTAS TAN ARDIDO POR QUE ELLA ES IGUAL QUE TU, POCO CRITERIO, NO HAY MUCHA MATERIA GRIS POR ESO  SUELTAS LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA CABEZA. 

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

ARRASTRADO YO? A QUIEN LE PUEDE GUSTAR LA HABACH A PARTE DE TI. ESTAS TAN ARDIDO POR QUE ELLA ES IGUAL QUE TU, POCO CRITERIO, NO HAY MUCHA MATERIA GRIS POR ESO  SUELTAS LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA CABEZA. 

TU OPINANDO DE MATERIA GRIS LOCA SI TU MATERIA ES MARRÓN...NI SIQUIERA CONOCES A LA HABACH Y YA TE CREES SU PEOR ENEMIGA OFENDIDA POR ELLA Y VICTIMA DEL BULLYING QUE TE HACÍA EN EL COLEGIO...UBÍCATE 

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

TU OPINANDO DE MATERIA GRIS LOCA SI TU MATERIA ES MARRÓN...NI SIQUIERA CONOCES A LA HABACH Y YA TE CREES SU PEOR ENEMIGA OFENDIDA POR ELLA Y VICTIMA DEL BULLYING QUE TE HACÍA EN EL COLEGIO...UBÍCATE 

?

Publicado

Mariam muy bien lo dijo en una entrevista!!... Que le dolía hablar de esa situación y hasta lloró, es que la amo tanto a esa mujer :wub: Ella no quería dar lástima cómo otras, ella es una niña bien, rica, costosa y fina y eso no funcionó en MU, el año que viene con Keisy creo que si iremos bien

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Mariam muy bien lo dijo en una entrevista!!... Que le dolía hablar de esa situación y hasta lloró, es que la amo tanto a esa mujer :wub: Ella no quería dar lástima cómo otras, ella es una niña bien, rica, costosa y fina y eso no funcionó en MU, el año que viene con Keisy creo que si iremos bien

Claro q´quiso dar lastima :molesta: pero esa no clasifico por fea,y mala clase, así que no se llenen la boca diciendo que las 13 clasificadas fueron por lastima e historia tristes :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Hubiera contado su historia de como un pitbull le desfiguro la cara 

Qué maldita. :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, #Hank dijo:

Tan rica dicen, mami que le costaba meterse a un instituto de inglés ahí pa que le enseñen al menos :memeo: porque esa muchacha del amazing no pasaba

Publicado
On 1/2/2017 at 20:15, #Hank dijo:

¿ qué le dolía hablar de esa situación? Más le debiera doler que su gente, su país esta pasando por "esa situación" y no buscar dar lástima sino usar su inteligencia para demostrar que ha pesar de todo lo que pueda estar viviendo su gente sigue en pie, demostrar su fortaleza como venezolana, su capacidad empática a los demas, ya que ella pasa la dicha de ser "rica, costosa y fina" pero que eso no la inhibe de los problemas diarios que probablemente le ocurren  a la mujer de a pie en su país, empoderarse como mujer y haber usado el miss universo como vitrina ..de que a pesar de las adversidades ella nunca baja la cabeza... pero no; no lo hizo. CONFIDENTLY BEAUTY 

Publicado
On 1/2/2017 at 18:54, Carlostone dijo:

Hubiera contado su historia de como un pitbull le desfiguro la cara 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...