Saltar al contenido

La aplasta venezolanas ya esta en Lima y hablo de la Habach me meoooooooooooooooo

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Hablas de la q aplasto y pisoteo a la tuya ?

nadie la pisoteo LOOOOL vos sabes que si mariam hubiese clasificado las hubiese aplastado a todas, porque eso estaba demasiado facil, a mariam solo le faltaba que se le quemara la casa con sus familiares adentro para clasificar.

Publicado

Ahora que veo la foto, los trajes del opening un asco. Es mejor todas uniformadas.

Publicado

Wow, llegan a sus países y lo primero que salen a hablar es de la Habach :o

Interesante....... A Mariam le lloverán propuestas de trabajo

Publicado

divina la peruana, a la bagre veeneca todos la odian jajajajaja

Publicado

A Valeria le tomé mucho cariño, se nota que es una persona dulce y muy bella por dentro como por fuera. 

Publicado

Bien merecida la clasificación de Valeria, siempre se mostró como una buena persona y buena compañera, todo lo contrario a la de allá.

Publicado
hace 15 horas, #Hank dijo:

Wow, llegan a sus países y lo primero que salen a hablar es de la Habach :o

Interesante....... A Mariam le lloverán propuestas de trabajo

AMIX ELLA NO HABLO ,LE PREGUNTARON Y COMO VERAZ ELLA ES TAN DULCE ,TAN DIVINA,TAN SANTA Y SAGRADA QUE TENIA QUE RESPONDER ,NO PODÍA HACERLE UN FEO AL PERIODISTA . P ERO DIJO : BUENO NO SE SI PISO ADREDE O NO,NO LE DIO IMPORTANCIA COMO COMPRENDERAS ,A TU BAGRASHH NO SE LE TOMA EN CUENTA NI EN LOS TOPS FINAL NI EN LAS ENTREVISTAS,GRAZIE

Publicado

Mis amores, el hecho que Mariam no haya sido incluida por la Org. no le quita que fuese la mejor latina, duelale a quien le duela. Por otro lado esa peruana da sinceramente pena, no entiendo como entro esa mujer, hasta casi al mismo nivel de la Canadience que fue top 9. Me meooo. Ya con esas dos se ve que este MU fue un error total. Dejaron a Pto. Rico y Venezuela fuera, pero entraron bofes como Peru y Canada :memeo:

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Mis amores, el hecho que Mariam no haya sido incluida por la Org. no le quita que fuese la mejor latina, duelale a quien le duela. Por otro lado esa peruana da sinceramente pena, no entiendo como entro esa mujer, hasta casi al mismo nivel de la Canadience que fue top 9. Me meooo. Ya con esas dos se ve que este MU fue un error total. Dejaron a Pto. Rico y Venezuela fuera, pero entraron bofes como Peru y Canada :memeo:

Voldemort mejor latina? :memeo: el tocuyoooo

Publicado
hace 21 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

primera ves que a una denominada como la mejor latina aplaudir tanto :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...