Saltar al contenido

AHORA ENTIENDO A MIS AMIXES MEXICANOS CUANDO SE PEGO LA GARCIGLIA //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

JOSSELIN GARCIGLIA TUVO LA MEJOR CONCENTRACION DE UNA MEXICANA, CUERPO SUPER FIT, TRAPOS DE LUJO Y ZAZ QUE LA DEJAN PEGADA :( LO MISMO PASO CON MARIAM, PASARELAZA, TRAPAZOS, CONCENTRACIÓN DE LUJO, EL MEJOR CUERPO DEL CERTAMEN, PIEL Y ELEGANCIA Y ZAZZ QUE NO LA DEJAN AVANZAR AL TOP :( AHORA SE LO QUE SINTIERON MIS AMIXES..... SUPER INJUSTAS LAS PEGADAS DE ESTAS DOS DIOSAS

traje-mexico.jpg

Publicado

PERO SIN DUDA MARIAM ES DE LAS MEJORES MV DE LA HISTORIA :wub: SUPER QUERIDA POR NOSOTROS

13126672_247400872279906_272450192_n.jpg

Publicado

No creo que ellos te entiendan a ti, porque la Joss lo hizo lindo, pero que hicieran temas coronandola? .... mmmm eso no vimos!

En cambio tu desde el MU estas de manicomio, lo poco que comias lo has dejado de comer, no te levantas de la cama, no abres las cortinas de  tu cuarto, en la madrugada te levantas sudando ardido en fiebre con pesadillas recordando "Peruuuuuuu, Mexicoooo, Colombiaaaa, Panamaaaaaa"

Publicado

No entiendo como pueden considerar a Mariam como una de las mejores MV :unsure:

Con tanta mujer regia que han tenido, considerarla a ella como una de las mejores es una burla. 

Publicado

son diferentes escenarios con josselyn se manejaban otros paramtros de la era trump

Publicado
hace 3 minutos, ElBeltran dijo:

Igual nos paso. JOSS una creida

:0 en serio?

Publicado

Josselin era una candidata muy equilibrada, también considero que debió clasificar.

Mariam en cambio no era tan equilibrada, tenia un muy buen cuerpo y pasarela, pero su rostro era inconsistente. A parte va a pasar a la historia como la candidata con más mala actitud que ha tenido el certamen.  :doin:

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, ElBeltran dijo:

Igual nos paso. JOSS una creida

En serio amix? No creo...

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Josselin era una candidata muy equilibrada, también considero que debió clasificar.

Mariam en cambio no era tan equilibrada, tenia un muy buen cuerpo y pasarela, pero su rostro era inconsistente. A parte va a pasar a la historia como la candidata con más mala actitud que ha tenido el certamen.  :doin:

No creo... Han habido peores

Publicado

hasta ahora  no entienden porque no entro la Miriam? hasta  los filipinos ya  lo estan publicando el porque......por que es una  villana mala bruja  fea sin alma de reina  ........

Publicado
hace 1 hora, By North dijo:

son diferentes escenarios con josselyn se manejaban otros paramtros de la era trump

obvio ,,,las venekas siguen llorando y seguiran  llorando por  años veo  porque les viene mas,,,,porque eso de conseguir una reina veneka educada  inteligente sera dificil...solo saben  jugar  sucio y  aprenderse los discursitos de reina barata,,,,,,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...