Saltar al contenido

Sumamente satisfecho con mi reina Cristal Silva- México ??

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

En mi opinión nadie le llegaba en belleza más que la ganadora cuando vi el top 9 son las dos que me impresionaron,  este MU cayó de mi gracia,  este formato nada que ver. 

Los mejores deseos a mi reina,  me he encariñado con ella como ninguna otra se que le irá de maravilla en cualquier cosa que se proponga. 

Publicado

Bellisima lo hizo perfecto desde que llego a la concentracion hasta la final sera dificil que alguien llene esa vara tan alta que dejo kristal.

Muy feliz con su participacion se ha convertido en una de mis reinas favoritas :eso:

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Bellisima lo hizo perfecto desde que llego a la concentracion hasta la final sera dificil que alguien llene esa vara tan alta que dejo kristal.

Muy feliz con su participacion se ha convertido en una de mis reinas favoritas :eso:

Todo lo hizo perfecto, no quedó por ella. 

Publicado

Kristal fue la mejor en la etapa de vestido de lejos :wub: pero esto ya se convirtió en el MW con puro bagre.

Orgullosos de ella, sería bueno verla en la tv de actriz o preparando a reinas mexicanas 

Publicado

Que alto calibre lucio Krys. la oratoria era lo de ella y le ganaron bagres. Haiti, Kenya, PHILIPPINES bagres y Colombia Gorda. VIVA FRANCE

Publicado

también le tomé mucho cariño a Cristal, hubiera querido que ella gane

felicidades amigos mexicanos tenían una reina espectacular en toda la extensión de la palabra

con un vestido como el de la francesa o haitiana no dejaba para nadie Cris

Publicado

Fue una injusticia lo que le hicieron! Gran participación en este miss universo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...