Saltar al contenido

MIS DISGUSTO DE ESTE RARO SHOW CON EXCEPCIÓN DE LA BELLA REINA ?

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ LO QUE NO ME GUSTO QUE FUE CASI TODO MENOS LA REINA BELLÍSIMA.....

1. El mismo escenario del año pasado y casi los mismos efectos de las pantallas

1.1 el conductor avece aburre y ponerlo otra vez fue una calletada para todo nosotros .... AHORA VIENE LO PEOR::::::

La selección de las 13 candidatas no fue lo que esperábamos ... no vimos mujeres altas grandiosas espectaculares ni nada solo al menos 5 de ellas.....

esa vaina de modelar de 3 en 3 le quita lucidez a las chichas no se proyectan como debe de ser no le dan la oportunidad de demostrar quienes son como belleza de lo que lograron.... todo es preparación hasta el cuerpo y la manera de caminar es preparado y enseñado... eso fue como chivo a la carrera... avanza que ya se hace tarde

me asuste a ver a la gorda de Canadá... una cosa es estar cuadrada como la TOvar y otra ser gorda.... no tengo nada Con las mujerew con sobrepeso pero esto es MISS UNIVERSO NO un miss mundo 

Chicas que casi no hicieron el esfuerzo por sobresalir llamar la atención fueron seleccionadas por interés económico porque le convenía o por invitaciones a sus países ??????

las preguntas ya estaban seleccionadas para cada una y específicamente para las chichas... ni le dieron la oportunidad de ellas mismas sellecilnarlas .... Que marrulla es esa????? No entiendo nada 

Publicado

Cada día me está gustando menos esta selección de chichas para ser miss universo lo bye o fue que escogieron unas de mis protegida.... al

menos con eso me conformo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...