Saltar al contenido

| | | YO ESTOY SATISFECHO PERO LEJOS DE ESTAR FELIZ POR FRANCIA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Su coronacion me dio hueva. Imaginense ver ganar a la haitiana? wooooooow seria espectacular o tambien ver a Andrea con la corona. Me gusta Iris y es super hermosa pero sosa y gris. Quien mas piensa igual? 

Publicado

A mí si me encanto. Se ganó esa corona a pulso y me pareció muy dulce 

Publicado

Me hubiera encantado ver a Haití coronada hubiera sido algo maravilloso para ese país la verdad pero Francia se lo gano muy bien

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Y muy carismatica con el nulo de steve

Publicado

cuando pasadon el close up de Haiti y Francia agarradas de las manos me quede con la boca abierta al ver la cuerpa de Haiti en ese vestido transparente, me recordo a Pau es su momento antes de ser coronada

Publicado
hace 1 minuto, christianb dijo:

La haitiana es hooorrenda

are you serious? 

Publicado
hace 1 minuto, christianb dijo:

La haitiana es hooorrenda

are you serious? 

Publicado

Colombia y Francia estaban en mi TOP 3.

Si no era Andre que fuera Iris... y así fue, quede demasiado contento con el resultado!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

pues si pero no se, algo le falto. 

Publicado

Encuentro q lo hizo perfecto de principio a fin. Se lo gano a pulso y era la más muñeca, quizas era momento de coronar una belleza así y que la corona se vaya porfin a Europa

Publicado

Ambas eran hermosisimas, yo estaba en plan de, cualquiera de las dos sería una reina sensacional, sus respuestas fueron hermosas e inteligentes.

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Encuentro q lo hizo perfecto de principio a fin. Se lo gano a pulso y era la más muñeca, quizas era momento de coronar una belleza así y que la corona se vaya porfin a Europa

de acuerdo pero pues a la hora de su coronacion no senti absolutamente nada, ni enojo ni felicidad..

Publicado

Yo sí quedé muy contento con el resultado. E incluso preferí que Andrea quedara de tercera y no de Virreina. Hubiera odiado que quedará de Virreina :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...