Saltar al contenido

ESPAÑOLES del foro, entrad aquí!

Jolene

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

Nuevo rumbo de la org.

Si yo lo entiendo xarly pero esto no deja de ser un concurso de belleza sino que lo llamen Miss inteligencia no te joroba......esque lo de Canada me ha dejado muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

• Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Está claro. Si no tienes una historia, te la inventas. Y tiene que saber inglés. Esto se está pareciendo al Miss Mundo. Buscan a una chica que de discursos. Mira Kenya, no calla ni debajo del agua. Canada, embajadora body shaming. USA va a explotar lo del ejército hasta el final. Brasil lo de ser la primera negra en muchos años en ganar en su país.

Lo más claro ha sido el voto popular de Thailandia. todos esos niños votando en las escuelas jaja

Publicado

Deberian pasar, mexico, francia, tailandia, colombia, panama, indonesia,usa, brasil y filipinas

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

LA canadiense va a llegar lejos :s

ufff no digas esoo xarlyyyyy.... tanto paron me desespera y me agobia!!

Publicado

uf, el show está siendo un desastre... me está dando mucha cosa verlo

Publicado

Pegada esperada la de Noelia, por mucho que hubiese mejorado. Esto que le sirva a Bemiss para reflexionar si pretender hacer algo en el MU.

Yo ahora me quedo con Francia, Tailandia, o Mexico

Publicado

USA en MU es como los países del este en eurovisión, sabes que manden a quien manden van a tener un buen puesto.

Publicado

a ver, con el rollo este que se traen de ponerlas a contar sus historias, en plan reality show... o enseñamos a los niños a votar en las escuelas como en thailandia, o lo que tenemos crudo

Publicado

Por narices quiero que gane Francia!  Quiero que gane una europea por fin!

Publicado

kenya se va a marcar un  mpule, eh

por cierto vaya racha tan buena, top 5 en miss mundo y ahora top 9 en MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...