Saltar al contenido

ESPAÑOLES del foro, entrad aquí!

Jolene

Recommended Posts

Publicado

Pues a mi la francesa no me mata... Y la respuesta de los refugiados la ha esquivado, no la ha contestado... Enhorabuena a nuestros vecinos.

• Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues a mi la francesa no me mata... Y no ha contestado a la pregunta de abrir fronteras a los refugiados, la ha esquivado totalmente...

Enhorabuena a los vecinos pero a mi ni Pía ni Iris me llenan sorry

Publicado

Pues a mi la francesa no me mata... Y no ha contestado a la pregunta de abrir fronteras a los refugiados, la ha esquivado totalmente...

Enhorabuena a los vecinos pero a mi ni Pía ni Iris me llenan sorry

Publicado

IMG busca a una chica bella por fuera y por dentro, con estudios, clase, que sepa comunicarse, que tenga angel y personalidad, que sea buena persona, que proyecte simpatía, que sea una chica segura, decidida...

QUE MEJOR QUE ELENA IBARBIA

22 años, estudiante de ingenieria mecanica en HARVARD, HA SIDO MODELO PARA CAMPAÑAS DEL SIDA, ES BAILARINA, HABLE IDIOMAS.. DULCE, ELEGANTE, CON CLASE, SE VE BUENA NIÑA...

amparo-o.gif

Publicado
hace 12 horas, Spanishbeauty dijo:

"Dios" te oiga y la Ibarbia nos haga caso...por favor...

Ojalá, pero no veis a la Ibarbia del perfil de Iris??? 

Publicado
hace 11 horas, Karliyos dijo:

IMG busca a una chica bella por fuera y por dentro, con estudios, clase, que sepa comunicarse, que tenga angel y personalidad, que sea buena persona, que proyecte simpatía, que sea una chica segura, decidida...

QUE MEJOR QUE ELENA IBARBIA

22 años, estudiante de ingenieria mecanica en HARVARD, HA SIDO MODELO PARA CAMPAÑAS DEL SIDA, ES BAILARINA, HABLE IDIOMAS.. DULCE, ELEGANTE, CON CLASE, SE VE BUENA NIÑA...

La Ibarbia estudia en HARVARD?  No tenía idea, y pensaba que estudiaba algo de empresariales,  que perdido estoy jaja

Pues Ibarbia  tarde o temprano debe representarnos si,  cuanto le queda para terminar la carrera? quizás es mejor que se presente cuando tenga ya su carrera terminada y sean aún una representante más completa.

Publicado

Si, ya veo que deben saber inglés perfecto, las clasificadas, así que a ver si Guillermo se entera un poquito

Publicado
hace 6 minutos, MISTER-ESPAÑA dijo:

La Ibarbia estudia en HARVARD?  No tenía idea, y pensaba que estudiaba algo de empresariales,  que perdido estoy jaja

Pues Ibarbia  tarde o temprano debe representarnos si,  cuanto le queda para terminar la carrera? quizás es mejor que se presente cuando tenga ya su carrera terminada y sean aún una representante más completa.

eso leí qui hahaha

https://en.wikipedia.org/wiki/Elena_Ibarbia

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

pero wikipedia lo puede poner cualquiera,  creo que eso está equivocado,  me suena que estudiaba algo de empresariales en Madrid...  Quizás cambió de carrera y de centro  jaja

Igualmente Ibarba es un pack completo.

Publicado

Vale, estudia comunicación, video el año pasado!

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

Vale, estudia comunicación, video el año pasado!

LA AMO es nuestra segunda corona

Publicado

Elena estudia comunicación desde el MWS, así que yo creo que ya este año termina la carrera. Es su momento perfecto!

También he encontrado a esta chica que es candidata a reina del carnaval de Tenerife y que me parece espectacular  https://www.instagram.com/violetta.tyurkina/ . Por lo que he averiguado en su Facebook, es rusa pero vive en Tenerife, trabaja mucho de modelo, estudia algo relacionado con economía, tiene 19 años y habla seguro ruso y español y creo que alemán e inglés también. Vamos, una bomba de candidata, el fallo que le veo es su sonrisa.

• 1 month later...
Publicado

CHICOS, NO ENCUENTRO EL LINK DEL FORO DE MISS ESPAÑA, ME LO PODEIS PONER AQUI PORFA,  EN ESE FORO SOY ROWINA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...