Saltar al contenido

Nidal Nouaihed nos muestra más a detalle el traje de la preliminar...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gochero dijo:

Muy buen trabajo, pero espero otro para mañana

Somos dos. 

Publicado

mas que el trapo como tal me encanto la gracia, la imponencia y el donaire con el que la habach lo manejó. ese momento cuando se quitó la sobrefalda emplumada y dio ese giro fue de replay

Publicado

es hermoso ese traje!

Yo hace un rato pensaba que debía repetir el traje pero ahora creo que debe lucir otro que impacte igual!

Publicado
hace 53 minutos, VzLoMaX dijo:

Somos dos. 

El vestido será otro, el mismo lo dijo en Portada`s, los peridistas le preguntaron y Nidal comentó que es un vestido con bastante movimiento inspirado en el país donde está ella (Filipinas) además tiene flecos y degrade... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 29 minutos, JoseVZLA dijo:

El vestido será otro, el mismo lo dijo en Portada`s, los peridistas le preguntaron y Nidal comentó que es un vestido con bastante movimiento inspirado en el país donde está ella (Filipinas) además tiene flecos y degrade... 

Sorry pero yo vi toda la entrevista, y aunque si dijo todos esos detalles del traje, no aseguró si se cambiará o no, y Mariam acaba de decir que está esperando la decisión de Osmel. 

Yo espero que lo cambie, pero la verdad es la verdad, nadie ha asegurado nada  

Publicado
hace 15 minutos, PAOPAO dijo:

por un video que subio mariam creo que se ve usando uno dorado

es un vestido para su ultimo ensayo, solo eso...un vestido mas del diario!

Publicado

Debería dedicarse solo a los trajes de fantasía, ese señor solo hace disfraces y le quedan bien 

Publicado

NIDAL CONFIRMO EN EL PROGRAMA PORTADAS Q TENDRA OTRO VESTIDO PARA NOCHE FINAL.. CON TONOS AZUL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...