Saltar al contenido

Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodriguez Matute ataca a Mariam Habach a tan solo horas de la final...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ahi se lo dejo, lo del ingles es lo de menos, aqui se evidencia la falta de empatía entre las dos candidatas por ejemplo.

Y PORQUE TENDRÍA QUE HABER EMPATIA ENTRE DOS PERSONAS QUE APENAS HAN COMPARTIDO??? SI ME DIJERAS PANAMÁ, TODAVÍA.  ES MAS??? SI QUIERES QUE TE DE MI APRECIACIÓN, LA CHILENA CONOCIENDO MUY BIEN LA FALLA DEL DOMINIO DEL IDIOMA POR PARTE DE MARIAM, SE APROVECHO DE ELLO Y QUISO SACARLE PROVECHO PERO NO DE MUY BUENA MANERA. PERO ESA ES PRECISAMENTE LA COMPETENCIA, APROVECHARTE DE LAS DEBILIDADES DE TU CONTENDIENTE PARA TRATAR DE RESALTAR COSA QUE, COMO VIMOS EN LA PRELIMINAR, A CHILE NO LE SIRVIÓ DE NADA

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Guillermo Villalobos dijo:

Bloqueen , demanden a ese loko.loko.abusador.  el universo te hará pagar todas las malas intenciones.  Ya verás decreado... el universo se encargará de todo. 

ASÍ SERIA LA VERGÜENZA DE ESE DESGRACIADO QUE ELIMINÓ LA CUENTA DE IG. YO FUI UNO QUE LO LLENÓ DE INSULTOS. PARECE COLOMBIANO O ECUATORIANO, HABLANDO MAL DE MARIAM.

bw3cHbfl.png

Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

QUÉ RIDÍCULO ESTE FORISTA, CUANDO ELLA FUE A TRINIDAD Y TOBAGO POR MESES FUE A APRENDER INGLÉS, DIOSHABIBI DEJA LO MEJOR PARA LO ÚLTIMO Y QUEDARÁN IMPACTADOS CUANDO RESPONDA EN INGLÉS.  

Lo que dice es que las familias ricas por  general, invierten muy bien en la educacion de sus hijos y los ponen en los mejores colegios que casi siempre ofrecen una educacion bilingue. En esa estoy de acuerdo con el Chileno. 

En cuanto a Mariam, no la conozco para poder juzgar. Mas sin embargo, tiene lunares aqui y alla que dejan pensando. Lo del chat con Panama, aunque dije que me seguia gustando la Habach...solo ellas dos se creyeron la excusa que dieron.

En cuanto Paulina (no la dejan vivir :memeo: ) los chismes salieron de las companeras que trataban de competir contra ella, siendo la gran favorita desde que gano el CNB. No tenia porque ir a Doral a hacer amigas, estar en compinche con nadie o nisiquiera estar pendiente del cel para bien o para mal. Podran decir de ella lo quieran, pero cosas Clasistas o de estar tratando mal a la gente porque si....pues no.

No digo que sea cierto esto, como tampoco lo descarto. El domingo se sabra...

Finalmente, el sr describio  a sus paisanos, asi como los Venezolanos describe a los Colombianos :memeo: me gusto eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...