Saltar al contenido

Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodriguez Matute ataca a Mariam Habach a tan solo horas de la final...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es ninguna novedad, por eso no la tengo de ganadora, a simple vista podria decirse que es la mejor, pero no representa para nada lo que busca la OMU, lo malcriada, arrogante y petulante es algo que se nota a simple vista.

Publicado

IMAGINO QUE EL CHAVISTA ÉSE ESTÁ ARRECHO PORQUE MARIAM LOS DEJÓ AL DESCUBIERTO AL DECIR EN UNA ENTREVISTA LO MAL QUE LO ESTÁ PASANDO EL PUEBLO VENEZOLANO GRACIAS A SU GOBIERNO. NO LE DEN CAÑA A ESE TIPO COMO DIRIAN LOS ESPAÑOLES

Publicado
hace 20 minutos, JhonatS dijo:

Mariam ha sido la Miss Venezuela mas atacada de los últimos años de verdad que hay que tener fuerza y saber llevar las cosas para representar un país y ser el punto principal de ataque en la competencia, y se que muchos celebraran si la ven caer. Ha demostrado ser una chica con fuerza y agarre porque no es fácil tener ataques de esa magnitud y mantener la postura. Por otro lado hasta la fecha ningún estilista o maquillador se ha quejado y sabemos que esos no aguanta para echar a la calle a cualquiera.

TRANQUILO AMIGO QUE VENEZOLANA QUE NO ES ATACADA, NO VALE LA PENA LLAMARSE VENEZOLANA. DEJEMOSLOS QUE CHILLEN Y SE DESAHOGUEN DE SUS FRUSTRACIONES. HA DEBIDO SER DURISIMA ESA CAÍDA COMO COCO:rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

QUÉ RIDÍCULO ESTE FORISTA, CUANDO ELLA FUE A TRINIDAD Y TOBAGO POR MESES FUE A APRENDER INGLÉS, DIOSHABIBI DEJA LO MEJOR PARA LO ÚLTIMO Y QUEDARÁN IMPACTADOS CUANDO RESPONDA EN INGLÉS.  

Ay jorgito, se nota que no viste el live de ella y Chile.:memeo:

Publicado

Es normal que lo diga ahora, lo estám atacando por nomincluirla en su top.

Con respecto a Mariam, no sé si es de esas humillativas, lo que si se percibe es que es una mujer que no le importa mostrar su enojo cuando algo no le gusta y eso me encsnta de ella, cero hipócrita. 

Quieran o no Mariam Giselle Habach es la mas envidiada de este Miss Universe.

Publicado

OMG... Que fuerte , auque eso ya se sabía, no hay que haber convivido con ella para saber que todo lo que dice ese señor es realidad, solo opino que eso no es ser CONFIDENTLY BEAUTIFUL, y que el señor que creó ese post, ya le envió el testamento a la SHugart ... Así que espero vayan alistando el Xanax este 29 venekkas.

Publicado
hace 9 minutos, Diego Tovar dijo:

Ay jorgito, se nota que no viste el live de ella y Chile.:memeo:

Ahi se lo dejo, lo del ingles es lo de menos, aqui se evidencia la falta de empatía entre las dos candidatas por ejemplo.

💠💎💠💦

Publicado

Ya cuantas personas lo han dicho? Muchas que la han conocido dicen lo mismo vs pajaritas colipeludas como jorgela que son los únicos que la defienden.

Es obvio que le creo a este señor que al igual que muchos coinciden en que ella es una porqueria.

Por ultimo no le deseo el mal, pues como lo dice el escrito ya son muchas las desgracias con las que lastimosamente cargan, para que a esta fea que representa a Venezuela también los deje mal.

Publicado

Bueno yo no puedo hablar si Mariam tiene buenas o malas actitudes pero si se puede notar que se expresa como una muchacha engreída. No soy ciego y reconozco q posee una buena pasarela y buen cuerpo así como un rostro poco agraciado. Con respecto a Julio; yo si puedo decir que lo conozco y he compartido actividades de reinados de belleza con él y no puedo decir que es difamador pq no lo considero así. El es libre de expresar y así lo hizo de una representante la cuál no es de su agrado. Si no es del agrado el comentario q él hizo simple y sencillo no hagan drama y sigan apoyando a Mariam. Es preciso reconocer nuestros errores y no ser doble cara y conchudos en atacar a alguién q se expreso de una vivencia q él tuvo cuándo aquí hasta se faltan el respeto por cualquier cosa.

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Impaktadooooooooooo :o:o:o 

C3MPQSaXAAIjwHr.jpg

C3MPRXPWcAA9RxK.jpg

C3MPR3PWIAANlS1.jpg

C3MPSNqWAAE_skA.jpg

Yo opino lo siguiente:

Dar este tipo de declaraciones a tan solo días de la final deja mucho que pensar, ¿por qué no lo hizo cuando era candidata del Miss Venezuela y ahora si? es una ridiculez la ola de ataques a mi Reina tan solo porque se ha destacado.

Bloqueen , demanden a ese loko.loko.abusador.  el universo te hará pagar todas las malas intenciones.  Ya verás decreado... el universo se encargará de todo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...