Saltar al contenido

Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodriguez Matute ataca a Mariam Habach a tan solo horas de la final...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o 

Fuertisimas declaraciones. 

Pero cuando el río suena.....

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Osmel debe replantear sus esquemas, buscar una chica con historia.

Y si mandan a la hija de Chavez? :jiji:

Yo no voy a tildar de malo a nadie, pero de Miriam si he notado algo... y es que es muy brusca y tosca para ser una Miss, y no es chisme lo he visto en varios vídeos, como arrebata cosas y empuja a sus compañeras, el otro día ví que le dio un golpe en la cabeza a un chico, lo hara jodiendo, pero de todas formas no es un comportamiento fino para una Miss.

💠💎💠💦

Publicado
hace 54 minutos, BACK TO BACK dijo:

Jsjajaja Si que Loco Si la Calva del Concurso ya Todos la Conocemos.. Y No es Sierra Leona.. :haha:

Totalmente de acuerdo, la calva es Kenya que se tiene que poner extensiones! Calva k calva

20170127_165142.png

Gracias a Dios la mía tiene un pelo divino largo y natural que le hace ver el rostro aún más hermoso de lo que de por si es.. :wub:

vestido_de_bano_choco.png

Lastima que no todos puedan decir lo mismo en cuanto al rostro amix.. :ak:

Publicado

Mariam ha sido la Miss Venezuela mas atacada de los últimos años de verdad que hay que tener fuerza y saber llevar las cosas para representar un país y ser el punto principal de ataque en la competencia, y se que muchos celebraran si la ven caer. Ha demostrado ser una chica con fuerza y agarre porque no es fácil tener ataques de esa magnitud y mantener la postura. Por otro lado hasta la fecha ningún estilista o maquillador se ha quejado y sabemos que esos no aguanta para echar a la calle a cualquiera.

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

PRECIOSA LA HABACH ES UNA REINA MUY RESPETABLE, EN VENEZUELA ES MUY QUERIDA SÓLO HAY QUE VER SUS SEGUIDORES Y COMPARARLOS A LOS DE LA JIMENEZ CUANDO PARTICIPÓ, LO QUE OCURRE ES QUE MARIAM ES DEMASIADO PERFECTA COMO MISS Y SUS HATERS NO LO SOPORTAN.

Cielo con razón! Ahora todo tiene sentido.. Por eso es que uds son unos haters con Andre.. Es que es perfecta :wub:

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y si mandan a la hija de Chavez? :jiji:

Yo no voy a tildar de malo a nadie, pero de Miriam si he notado algo... y es que es muy brusca y tosca para ser una Miss, y no es chisme lo he visto en varios vídeos, como arrebata cosas y empuja a sus compañeras, el otro día ví que le dio un golpe en la cabeza a un chico, lo hara jodiendo, pero de todas formas no es un comportamiento fino para una Miss.

Hablemos de comportamiento fino las mirada matadoras de Andrea hacia otras candidatas? Cariño cuando no tenga rabo de paja acércate a la candela. Me gusta Andrea pero me molesta el descaro de ustedes y la falta de objetividad y memoria, lo siento lo que pasa es que Colombia es Colombia y puede tener ese comportamiento natural de sus compatriotas.

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

:o 

Fuertisimas declaraciones. 

Pero cuando el río suena.....

Piedras lleva? 

:memeo:

Publicado

:o Cuánta razón llevabe el papá de Connie. Ahora mismo voy a borrar los insultos que le dejé ayer al pobre hombre porque al parecer la Matamaricones es terribol.

Publicado

Wow espero sean mentiras. Que feo tener un alma podrida.

Publicado
hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Hablemos de comportamiento fino las mirada matadoras de Andrea hacia otras candidatas? Cariño cuando no tenga rabo de paja acércate a la candela. Me gusta Andrea pero me molesta el descaro de ustedes y la falta de objetividad y memoria, lo siento lo que pasa es que Colombia es Colombia y puede tener ese comportamiento natural de sus compatriotas.

Y quien esta diciendo que Andrea es perfecta? A andrea le hace falta mas delicadeza en algunas situaciones si, eso lo admito y no lo niego, y bastante palo le han dado por eso no? Lo que si no te admito, es que digan que haya tratado mal a otra candidata, si es así me lo vas demostrando.

Tampoco eso le quita lo brusca y tosca a Mariam, entonces no trates de desviar el tema hacia otra candidata, y a ver que excusa que sirva de verdad encuentras para el comportamiento de Mariam.

💠💎💠💦

Publicado

YA SABIA YO QUE ESE CUENTO DE "LA MATA PÁJARO" TENÍA QUE SALIR DE DONDE SEA.... SI LO DIFEN ES POR ALGO...!!!!!   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...