Saltar al contenido

Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodriguez Matute ataca a Mariam Habach a tan solo horas de la final...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

LA TIRRO ANDANTE DE CONCHITA PAUTT NO DICE LO MISMO QUE TU AMIGA, MUCHO DESPRECIO RECIBIÓ POR PARTE DE VEGA A TAL PUNTO DE NO APOYARLA CUANDO MISS COLOMBIA, MUCHOS COLOMBIANOS DICEN LO MISMO QUE DECÍA CONCHITA, SOLO QUE DESPUÉS COMO VIERON QUE GANARÍA IGNORARON DICHAS ACUSACIONES, A MI REINA DESDE HACE POCOS DÍAS LE VIENEN ESE POCO DE CRITICAS POR SU PERSONALIDAD, ¿POR QUÉ ANTES NO SE ESCUCHABA NADA AL RESPECTO? PUEDE QUE SEA CREÍDA PORQUE HASTA YO LO SOY, PERO DE AHÍ A HUMILLAR Y TRATAR MAL A LA GENTE, NO. 

Di lo que quiera, ya Pauli gano y dejo a la tuya atendiéndola, supera las cosas, dile a la tuya mas bien que se baje de la nube porque es fea de geta, ademas de fea por dentro, que descarada, ademas de tramposa jajajajaja sufre querida.

tumblr_o8gu9yz4Lb1rt1qh0o1_400.gif

Publicado
hace 26 minutos, HAIFA dijo:

Di lo que quiera, ya Pauli gano y dejo a la tuya atendiéndola, supera las cosas, dile a la tuya mas bien que se baje de la nube porque es fea de geta, ademas de fea por dentro, que descarada, ademas de tramposa jajajajaja sufre querida.

tumblr_o8gu9yz4Lb1rt1qh0o1_400.gif

PRECIOSA TE QUEDASTE SIN ARGUMENTOS Y LO ENTIENDO COMPLETAMENTE, TE ASEGURO QUE SI LA FINAL SE FUESE DADO AYER LA MÍA SE CORONA Y LA TUYA LE APLAUDE, BESOS. 

Publicado
hace 28 minutos, bacano64 dijo:

100% Ella es solo una chica plástica, buen cuerpo, bonita piel, cabello sedoso, cara regular pero es un buen maniqui, SE NOTA que no le gusta onvolucrarse con la gente y nada raro se me haria que hasta la dejen pegada solo en las doce, ella es todo lo cntrario a lo que busca IMG, en el anterior esquema de pronto si era la ganadora absoluta, Osmel debe replantear sus esquemas, buscar una chica con historia.

QUÉ RIDICULA ESTA PELUK, NI QUE EL MU SEA UN MW, AQUÍ SE EVALÚA LA BELLEZA Y SE HUMILLA A QUIÉN SE TIENE QUE HUMILLAR POR FEA.

Publicado

y con  tanta dinero y no aprendio ingles o bien no la pusieron en un colegio bilingue??? 

Publicado
hace 27 minutos, benjamix dijo:

y con  tanta dinero y no aprendio ingles o bien no la pusieron en un colegio bilingue??? 

QUÉ RIDÍCULO ESTE FORISTA, CUANDO ELLA FUE A TRINIDAD Y TOBAGO POR MESES FUE A APRENDER INGLÉS, DIOSHABIBI DEJA LO MEJOR PARA LO ÚLTIMO Y QUEDARÁN IMPACTADOS CUANDO RESPONDA EN INGLÉS.  

Publicado
hace 57 minutos, HAIFA dijo:

LO SABIA Y NADIE LO QUERÍA RECONOCER, ESA MUJER ES SOLO CUERPO, PERO POR DENTRO ESTA PODRIDA Y ESO SE NOTA, OSEA HELLO HAY ALGUIEN QUE (SI) LA CONOCE Y LO RECONOCE, ADEMAS MIREN CUANDO HABLAN LOS QUE LA CONOCEN, SE VE QUE ESA GETA FEA ES HORRIBLE SER HUMANO, ADEMAS DE FEA, CREÍDA. (HUMILDAD)

DESCARADA FEA!

Mas Bien deberias Preocuparte por los Jamones de Andrea en Traje de Baño y de sus Paseitos en los Parques Publicos.. Besitos...

Publicado

Este tipo es de lo peor lo conozco y es de lo peor capaz de inventarse cualquier cosa para tener la fama que nunca ha tenido así que estos comentarios son tan horribles que los saca ahora luego de que es la gran favorita que horror si era así porque no lo saco antes? Este tipo es un vil difamador

Publicado

Y yo se cosas de el horribles y mejora me quedo callado para no caer en el nivel tan bajo que es el...

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

QUIÉ TE VA A ESTAR ROBANDO ALGO A TI, PEGADA.

Solo vere pasar el muerto es miaaa y la usas.todos lo saben aqui todos saben que frases son de mi autoria.no quedara piedra sobre piedra es miaaa y muchas mas buscate el tema de frases celebres haber ignorante

Publicado
hace 53 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

:memeo: con besandole la calvicie.

Ay gordo, yo creo que ella tiene multiples personalidades :rolleyes:

Jsjajaja Si que Loco Si la Calva del Concurso ya Todos la Conocemos.. Y No es Sierra Leona.. :haha:

Publicado

Ay por favor quien se puede creer semejante estupidez bueno el temor hacia está mujer los tiene de a 10 temas en su contra X hora. Dejen d estar parándole a cuentos d pájaras su ardor ana.l es q cuando ganó mariam no gano la d el y quedo resentido fin. No metería a mariam a su innecesario y sin importancia topcito xq no le da la gana fin. . Ya bajenle con tanto tema q no aporta realmente nada. Confidently beauty = factor wow... sigan contando con q es algo nuevo

Publicado

pues o ironico es que en filipinas lo unico que ha salido de un desplante de mariam es cuando pisa la cola del vestido de otra candidata y se molesta del resto mas bien la chama vive posteando videos con las demas candidatas y a estas alturas no ha salido ningun rumor asi que no se

Publicado

Encima de fea malcriada??? Ay no a mi esa fea me trata mal y la mando a la reverenda m*erda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...