Saltar al contenido

Director de BellezaVenezolana.net, Julio Rodriguez Matute ataca a Mariam Habach a tan solo horas de la final...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

Ay amigaaaaaaaaaa, ¿Dónde estabas cuando acusaban a Paulina de la misma manera?, NUNCAAA te vi insultándola de esta formaaa :o te noto algo desesperada pero bueno, ME SABE A QK TU OPINIÓN, FARISEA. 

Amiga defendiéndola, TODOS saben que para ser señorita Colombia, es mas que laca y sonreír, cosa contraria a una MV, ademas Paulina ha demostrado que todo fue ENVIDIA de sus compañeras, la organización nunca dijo que era creída, Paulina si tiene humildad y sencillez, ella misma te tapo la boca, ademas cuando viste a alguien que la conoció en persona diga eso jajajaja JAMAS puros chismes, sorry  for you baby Paulina es una reina en todos los sentidos, que culpa tiene Pau de que  la tuya sea una -------de persona!?? jajajaja

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

:memeo: con besandole la calvicie.

Ay gordo, yo creo que ella tiene multiples personalidades :rolleyes:

PRECIOSA LA HABACH ES UNA REINA MUY RESPETABLE, EN VENEZUELA ES MUY QUERIDA SÓLO HAY QUE VER SUS SEGUIDORES Y COMPARARLOS A LOS DE LA JIMENEZ CUANDO PARTICIPÓ, LO QUE OCURRE ES QUE MARIAM ES DEMASIADO PERFECTA COMO MISS Y SUS HATERS NO LO SOPORTAN.

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

Amiga defendiéndola, TODOS saben que para ser señorita Colombia, es mas que laca y sonreír, cosa contraria a una MV, ademas Paulina ha demostrado que todo fue ENVIDIA de sus candidatas, la organización nunca dijo que era creída, Paulina si tiene humildad y sencillez, ella misma te tapo la boca, ademas cuando viste a alguien que la conoció en persona diga eso jajajaja JAMAS puros chismes, sorry  for you baby Paulina es una reina en todos los sentidos, que culpa tiene Pau de que  la tuya sea ---------de persona!?? jajajaja

La CONCHITA PAUTT NO DICE LO MISMO QUE TU AMIGA, MUCHO DESPRECIO RECIBIÓ POR PARTE DE VEGA A TAL PUNTO DE NO APOYARLA CUANDO MISS COLOMBIA, MUCHOS COLOMBIANOS DICEN LO MISMO QUE DECÍA CONCHITA, SOLO QUE DESPUÉS COMO VIERON QUE GANARÍA IGNORARON DICHAS ACUSACIONES, A MI REINA DESDE HACE POCOS DÍAS LE VIENEN ESE POCO DE CRITICAS POR SU PERSONALIDAD, ¿POR QUÉ ANTES NO SE ESCUCHABA NADA AL RESPECTO? PUEDE QUE SEA CREÍDA PORQUE HASTA YO LO SOY, PERO DE AHÍ A HUMILLAR Y TRATAR MAL A LA GENTE, NO. 
Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

AHORA COPIAS A MI AMIGA @Diosa ? SIN VERGUENZA DESCARADA. 

Asi como tu me robas mis frases.no creas que no te leo

Publicado

Esa horrenda cara no es mas que el reflejo de lo podrida que esta  por dentro esta mujer!.... #ascoooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Otra vez este tipo??? Cuando la Isler también le tiraba durísimo 

Es la persona más difamadora que puede existir, por que no hecho ese cuento antes? Cuando se dio cuenta como supuestamente era Mariam? Ahh porque no era el momento, no estaba compitiendo en Miss Universo ni era la máxima favorita después de la mejor Preliminar dada por una venezolana desde la maravillosa Esser y no le convenía porque no se armaría un show:rolleyes:

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Esa horrenda cara no es mas que el reflejo de lo podrida que esta  por dentro esta mujer!.... #ascoooo

ENTONCES TU ERES UN MUERTO ANDANTE POR DENTRO ZORRA. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

LA TIRRO ANDANTE DE CONCHITA PAUTT NO DICE LO MISMO QUE TU AMIGA, MUCHO DESPRECIO RECIBIÓ POR PARTE DE VEGA A TAL PUNTO DE NO APOYARLA CUANDO MISS COLOMBIA, MUCHOS COLOMBIANOS DICEN LO MISMO QUE DECÍA CONCHITA, SOLO QUE DESPUÉS COMO VIERON QUE GANARÍA IGNORARON DICHAS ACUSACIONES, A MI REINA DESDE HACE POCOS DÍAS LE VIENEN ESE POCO DE CRITICAS POR SU PERSONALIDAD, ¿POR QUÉ ANTES NO SE ESCUCHABA NADA AL RESPECTO? PUEDE QUE SEA CREÍDA PORQUE HASTA YO LO SOY, PERO DE AHÍ A HUMILLAR Y TRATAR MAL A LA GENTE, NO. 

Que antes no se escuchaba nada?... porque le dicen la matacaricones?... o de donde salio el tocuyo de mierda?... eso no fue de una imagen linda y amable que teniamos de ella!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 28 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Asi como tu me robas mis frases.no creas que no te leo

QUIÉ TE VA A ESTAR ROBANDO ALGO A TI, PEGADA.

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

Que antes no se escuchaba nada?... porque le dicen la matacaricones?... o de donde salio el tocuyo de mierda?... eso no fue de una imagen linda y amable que teniamos de ella!

LA MATAMARICONES PORQUE UN MARICO LE QUISO CORTAR EL CABELLO Y ELLA NO SE DEJÓ, LA QUERÍAN MALOGRAR, EN CUANTO A LO DE TOCUYO ELLA ACLARÓ QUE SU CUENTA FUE HACKEADA

Publicado
hace 29 minutos, Jss dijo:

Otra vez este tipo??? Cuando la Isler también le tiraba durísimo 

Es la persona más difamadora que puede existir, por que no hecho ese cuento antes? Cuando se dio cuenta como supuestamente era Mariam? Ahh porque no era el momento, no estaba compitiendo en Miss Universo ni era la máxima favorita después de la mejor Preliminar dada por una venezolana desde la maravillosa Esser y no le convenía porque no se armaría un show:rolleyes:

TOTALMENTE, ESTÁ BUSCANDO SUS 5 MIN DE FAMA Y ESTÁ SIENDO ARRASTRADISIMO, DE LA ISLER QUE ERA UN PAN DE DIOS HABLABA PESTES ES CIERTO. 

Publicado

100% Ella es solo una chica plástica, buen cuerpo, bonita piel, cabello sedoso, cara regular pero es un buen maniqui, SE NOTA que no le gusta onvolucrarse con la gente y nada raro se me haria que hasta la dejen pegada solo en las doce, ella es todo lo cntrario a lo que busca IMG, en el anterior esquema de pronto si era la ganadora absoluta, Osmel debe replantear sus esquemas, buscar una chica con historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...