Saltar al contenido

Mi Top según mis compañeros de trabajo

Alejandrobarra

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Gio Trump dijo:

Ay que ser una filizolana en Europa para que la corroncheria la haga invitar a los del trabajo a ver estas maricadas! :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 15 minutos, PeaceLove dijo:

Las calles de Madrid se quedaron sin sus 4 "trabajadoras" más rentables por dos horas.

:memeo: 

Publicado

Que raro los colombianos echando el veneno. 

Me gusto el top, cuidado con China y Dominicana

Publicado

Solo yo pensé que tomaba en cuenta a china me encanto en traje de noche

Publicado

Regio amigo, pajareando en horario laboral :memeo: 

Buenas apreciaciones.

Publicado

Hay gente que no se mide ni aún pagando los karmas más crueles, acaso no recuerdan cuando el frustrado triunfo de Ariadna, trajeron a este foro videos d Antros, estaciones de transporte y oficinas donde hasta el himno sonaba, y hasta un rascacielos con la imagen de la supuesta MU... 

Publicado

Las mismas mariquitas de siempre entrando a los temas como carajitas de 5 años y lo peor es que se rien de las mismas estupideses que dicen

Publicado

:haha: y esa jauría de haters :niidea:. Sr. Tovar meta sus paisanos en un corral, que están que muerden. 

Publicado

Siempre es interesante escuchar los comentarios de personas ajenas al tema y sin nacionalismo barato, lo ven desde otro angulo

Publicado
hace 14 horas, Gio Trump dijo:

Dios no lo permita!... con qué mandaria mesadas al Tocuyo? 

:memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO CON LAS CANDIDATAS Y SIN ORDEN DE COLOMBIA, VENEZUELA, ARUBA, AUSTRALIA, ESPAÑA Y SIERRA LEONA Y DE LAS QUE PUDIERAN ESTAR EN EL TOP 12 SEGÚN TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO ME GUSTAN TAILANDIA, UCRANIA, NICARAGUA Y PUERTO RICO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...