Saltar al contenido

CON LOS NUEVOS PARÁMETROS DE MU , LA CORONA

Osiris

Recommended Posts

Publicado

Puede estar entre estas chicas .

Inteligentes , frescas y belleza simple , tipo Pía y Desauwna o como se escriba.

Australia

USA

Nicaragua( la mejor )

Filiphinas

Francia 

Thailandia 

India

Publicado

De esas Niaragua y Francia... Las otras solo Tailandia y Australia.. USA e India ew no. 

Publicado

De las que nombres me gustan Australia, Nicaragua, Francia y Tailandia.  Me encantaría ver ganar a un país nuevo como Nicaragua.  

Publicado

India y USA no feas, xD. 

Y la francesa y aussie no son de belleza simple, son bellas.

amparo-o.gif

Publicado

Sigan comiéndose el cuento de los nuevos parámetros... la paula quiere una mujer q ni duerma trabajadora q facture q se ponga las pilas proactiva proyectada q de de que hablar q destaque no están para desaciertos ni para caridades... sino facturan... NEXT cuantas veces más tendré q decirlo? Ya verán el domingo 

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

Sigan comiéndose el cuento de los nuevos parámetros... la paula quiere una mujer q ni duerma trabajadora q facture q se ponga las pilas proactiva proyectada q de de que hablar q destaque no están para desaciertos ni para caridades... sino facturan... NEXT cuantas veces más tendré q decirlo? Ya verán el domingo 

Si de algo debemos estar claros es que el descuido físico no vende, y así quieran dar una nueva visión de la Mujer Empoderada  pues necesitan una que sea y tenga buena proyección ante los medios, elocuente e inteligente, que pueda estar en una conferencia de carácter humanitario aportando soluciones  o montada en unos tacones en una pasarela, así que el show mediático con las gorditas y buenas causas no me lo como, eso es como el "error" del año pasado, solamente cosas para llamar la atención de la gente y hacerse de publicidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...