Saltar al contenido

UN EXPERTO FILIPO COMENTANDO CUALES FUERON SUS FAVORITAS

Diosa

Recommended Posts

Publicado

Hagan un resumen porque 35 min de vídeo no esta facil

Publicado

Según este experto... venezuela vs Filipinas por la corona... Este sí sabe quien es la q produce... no Cómo unos tales Carlos.. con 30 años d experiencias q dicen q xq marelisa (q no le llega ni a los tobillos) a Mariam, no entro en su año (me da risa su referencia acoto) entonces mariam se pegará.  Patetic

Publicado

Llevo 9 minutos escuchándolo, por ahora dice que Mariam es la clara ganadora para él. Ella lo fue todo en la preliminar y que su desenvolvimiento, actitud fue única. 

Por otro lado dice que Curacao se creció y que fue la mejor de la noche, ya que a ella muchos no la tenían en el radar y que subió muchísimos puestos y la ve empatada en el segundo lugar con Colombia, donde dice que el vestido en persona es espectacular, muy brillante y que se tiene que ver en vivo y apreciar tan hermoso que es, pero que no la ve ganando y es la competencia directa de las latinas para Venezuela. 

Publicado

Bueno por lo menos dice que el trapo de Andrea tienen que verlo con sus propios ojos, que es espectacular y que brilla como ningún otro. La tiene de 3ra en su lista, eso es buen indicio. B) 

Publicado

Por otro lado Maxine y Mariam son las máximas para él y siente que las dos son las que se disputarán la corona de Miss Universo. 

Las otras favoritas son Australia, Nicaragua, Brazil y Republica Dominicana y para él fue el mejor vestido. 

Publicado

guaaaaaaaaaaaaaaaay yo solo escuchoooo...

"Nicaragua, she carried it very well....

Consistent girls: Australia, Nicaragua, Brazil, DR... guaaaaaaaaaaaaaaaay

Publicado

GRACIAS MUCHACHOS, A MI PARTICULARMENTE EL VESTIDO DE COLOMBIA ME GUSTO.. LO ESPERABA? NO.. ESPERABA OTRO TIPO DE VESTIDO, PERO ESO NO QUIERA DECIR QUE SEA FEO, A MI ME GUSTO BASTANTE

VENEZUELA SE ROBO EL SHOW CON ESE TRAJE DE GALA Y SE NOTO POR COMPLETO QUE TODO ESTABA ESTUDIADO

RD ESE VESTIDO ME RECUERDA AL VESTIDO DE LA MISS VENEZUELA ACTUAL PERO SIN CAPA

SALUDOS 

Publicado
hace 52 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno por lo menos dice que el trapo de Andrea tienen que verlo con sus propios ojos, que es espectacular y que brilla como ningún otro. La tiene de 3ra en su lista, eso es buen indicio. B) 

ahi esta la clave que solo el jurado q lo miro en vivo le debio gustar asi que ese trapo no sera osbtaculo para ella

Publicado
1 hour ago, Diego Tovar dijo:

Llevo 9 minutos escuchándolo, por ahora dice que Mariam es la clara ganadora para él. Ella lo fue todo en la preliminar y que su desenvolvimiento, actitud fue única. 

Por otro lado dice que Curacao se creció y que fue la mejor de la noche, ya que a ella muchos no la tenían en el radar y que subió muchísimos puestos y la ve empatada en el segundo lugar con Colombia, donde dice que el vestido en persona es espectacular, muy brillante y que se tiene que ver en vivo y apreciar tan hermoso que es, pero que no la ve ganando y es la competencia directa de las latinas para Venezuela. 

Lo que dice del segundo lugar es con Maxine de Colombia y Curacao dice que a ellas las ve empatadas mas no de segundas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...