Saltar al contenido

Asediada y sin banda!

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, candelero dijo:

ANDA A CAGHAR. PAJUA!!!

Mami pero no te piques :memeo::memeo: tengo la culpa que te encante inventar vainas, como la "escala" de Mariam en "Paris" deja los inventos y ten un poquito de educación; por eso Vzla esta como esta por sin vergüenzas asquerosos como tú.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuando se empieze a batir En la Preli con Ese Cabello Lisitooo Natural Largo Hermoso y con esa Cinturita ahi a RCN Si le va a terminar de dar Algo.. Hahahaha

Publicado
hace 38 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mami pero no te piques :memeo::memeo: tengo la culpa que te encante inventar vainas, como la "escala" de Mariam en "Paris" deja los inventos y ten un poquito de educación; por eso Vzla esta como esta por sin vergüenzas asquerosos como tú.

Tomate una Valeriana que te va a dar Algo.. Y con eso no vas a lograr que Andrea saque Cintura..

Publicado

Eso se lo hicieron a todas las conocidas porque andanan 3 policias con cada una.la org les dio permiso pero sin banda pirque tenian libre de 5-11 .a Marina no la dejaron disfrutar. A sus padres tramkilamente

Publicado
hace 11 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Eso se lo hicieron a todas las conocidas porque andanan 3 policias con cada una.la org les dio permiso pero sin banda pirque tenian libre de 5-11 .a Marina no la dejaron disfrutar. A sus padres tramkilamente

No entiendo a quienes las dejaron compartir en familia como fue eso???

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

ANTHONY AUN NO HA LLEGADO!! SALIO HACE DOS DIAS DE VENEZUELA. HA DE ESTAR POR LLEGAR

Anthony, Maria Alicia y Andrés (mi amigo) viajaron juntos desde Miami y llegaron esta madrugada mijo!!! Estás bien mal informado!!

Publicado
1 hour ago, BACK TO BACK dijo:

Tomate una Valeriana que te va a dar Algo.. Y con eso no vas a lograr que Andrea saque Cintura..

Mira como piensan que soy Colosho, esto es culpa tuya @contro

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, Daniel_vzla dijo:

Anthony, Maria Alicia y Andrés (mi amigo) viajaron juntos desde Miami y llegaron esta madrugada mijo!!! Estás bien mal informado!!

Papi, ese forista vive en eso, información errada tras información errada, lo que me da más risa es que lo dice con una seguridad como si se comunicara con Mariam :memeo:

Me porfio a Morir que la Habach se iba por París, que bueno que mi niña colocó en su snap que era por San Francisco y lo dejo en la nuclea.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

No entiendo a quienes las dejaron compartir en familia como fue eso???

A algunas las dejaron ir al mall por unas horas la mayoria se junto con su familia u org. La MUO les dio permiso pero sin banda para supuestamente pasar desapercibidas y con 3 policias cada una.pero como algunad son conocidas como Mariam Y Mariana no las dejaban en paz. Porque fue obvio por los policias.Marina se reunio con sus padres pero no disfruto al maximo las pocas horas porke la asecharon en toda la visita.

Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Papi, ese forista vive en eso, información errada tras información errada, lo que me da más risa es que lo dice con una seguridad como si se comunicara con Mariam :memeo:

Me porfio a Morir que la Habach se iba por París, que bueno que mi niña colocó en su snap que era por San Francisco y lo dejo en la nuclea.

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

A algunas las dejaron ir al mall por unas horas la mayoria se junto con su familia u org. La MUO les dio permiso pero sin banda para supuestamente pasar desapercibidas y con 3 policias cada una.pero como algunad son conocidas como Mariam Y Mariana no las dejaban en paz. Porque fue obvio por los policias.Marina se reunio con sus padres pero no disfruto al maximo las pocas horas porke la asecharon en toda la visita.

Oye que bien, pero eso de solo algunas es raro, y no es justo...

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Oye que bien, pero eso de solo algunas es raro, y no es justo...

La verdad no se quienes.pero vi a sierra leona ir.creo que les dieron libre a todas y unad decidieron descansar dice Marina que duermen de 4-5 horad diario y los dias son eternos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...