Saltar al contenido

GRANDES RAZONES POR LAS QUE MARIAM HABACH DEBERÍA GANAR EL MISS UNIVERSO

TALIBAN VENEZOLANO

Recommended Posts

Publicado
On 25/1/2017 at 17:02, ʟoяeメ25 dijo:

:memeo: eres un malvado

VAYA VAYA NO SABÍA QUE TE DABA RISA CUANDO SE BURLAN DE UNA MISS

Publicado
hace 44 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

VAYA VAYA NO SABÍA QUE TE DABA RISA CUANDO SE BURLAN DE UNA MISS

Me da risa el humor tan negro que tiene ese forista :memeo:

Publicado
On 25/1/2017 at 10:31, Gio Trump dijo:

GRANDES RAZONES POR LAS QUE NO DEBERIA GANAR EL MU:

1. En una época en que IMG busca un nuevo prototipo de mujer... sería impensable que se premiara lo mismo que premiaba la época Trump en las Venezolanas, una belleza prefabricada, transformada en un numero incontable de cirugías, evidentemente plástica y alejada totalmente de una mujer real y natural.

2. Muy a pesar de su incontable numero de cirugías, su rostro luce demasiado plástico, una gran nariz que parece mas de corcho de carne y hueso y que rosa unos ojos demasiado juntos que hacen de su rostro mas motivo de burla que de elogios.

3.  La nueva mujer IMG debe ser una mujer accesible, que disfrute la labor social y el contacto con la gente, Mariam, hoy conocida por su maldad entre las candidatas como Voldemort, es una mujer que solo disfruta la pasarela, PERO abajo de ella, llama a su pueblo el tocuyo de mierda, es homofobica, obliga a su roommate a hacer bullying a otras candidatas, le pisa el vestido a sus compañeras y luego las mira y les gesticula con actitudes de desprecio

4. La nueva mujer IMG, tal como lo demostro en su mas reciente photoshoot, debe ser una mujer bella montada, como bella recien levantada, no puede ser solo resultado de largas horas de maquillaje y peinado... Mariam asi como puede verse Diosa despues de pasar horas arreglandose desde las 3 am para estar lista a las 8... es tremendo moco sin maquillaje, es simplemente horripilante!

Me da risa la ingenuidad con la que comentan aquí jajajaja según ustedes Venezuela es el único país que envía reinas que han pasado por quirofano, pensar eso seria irreal hasta estúpido. Lo que ocurre es que es Osmel si ha tenido las agallas de admitirlo. ¿Quieren naturalidad? bueno quiten el maquillaje a todas, pestañas, gatos, no permitan teñirse el cabello y demás ¿ilógico? Por Dios es un concurso de belleza no la sustituta de la Madre Teresa de Calcuta, aquí solo critican por ser Venezuela una potencia en concursos de belleza y es tal la inmadurez que son incapaces de reconocer nada.

Me tienen cansado con el mismo cuento de "las nuevas directrices de IMG" todo eso es marketing para que no sigan atacando el concurso, para que incautos e ingenuos se crean el cuento, pero por favor son una agencia de modelos y no hay nada mas retocado y lleno de trucos que el mundo de la moda, dejen de ser tan falto de criterios y vean mas allá.

LES GUSTO O NO LES GUSTE VENEZUELA EN MARIAM HABACH TIENE UNA EXTRAORDINARIA CANDIDATA Y A LOS RESULTADOS ME REMITO, basta ver como aqui no hacen si no hablar de ella, sea para bien o para mal, pero ha causado el efecto deseado que QUE HABLEN 

Publicado
On 1/24/2017 at 23:27, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

1484958633883.jpg

16299089_1491956167498965_26100050176838

NO TIENE BELLEZA FACIAL

Los expertos aseguran:

1. Cabello. ,,te regalo esto como bueno su pelo pintado se ve  mas o menos 

2. Oratoria.  MALA ORATORIA...no es segura  ni consecuente  con lo que  dice  piensa mucho para  decir algo sencillo,,,,INGLES =0

3. Rostro. ,,,ESTA ES SU DIBILIDAD MAS FUERTE AY QUE HACER  MAGIA PARA  SACARLE UNA BUENA  FOTO ...fotas casuales sale horrida 

4. Cuerpo. “,SU CUERPO ES BUENO AUNQUE  EN VIVO SE DEBE  VER  MUY DELGADO MAS DE  MODELO Y  MENOS DE REINA

5. Estatura. TIENE BUENA ESTATURA  Y PORTE ES LO MEJOR QUE TIENE SE PODRIA  DECIR AUNQUE USTEDES DICEN QUE NO AY QUE SER  ALTA PARA SER  REINA,,,y aqui NICARAGUA  la barre   con ser  mas baja  se la come en porte de reina

6. Disciplina. “ sera obsecionada lo que esta  ...pero es malcriada y se le  nota la prepotencia y cara  de villana .... cuando salio en traje de baño y su cara  de villana fue ,,,,horrible

PORQUE A MI  LAS FARSAS Y MENTIRAS NO ME GUSTAN DIRE ESTO SINCERAMENTE

Publicado

GIO TRUMP

Segun tus puntos

1. Tu reina tambien tiene cirugia se la hizo en la nariz e injertos de cabellos 

Entonces tampoco es apta para ganar

2. Andrea aparte del punto 1 . Su rostro luce grasoso y ancho lo que hace que sea motivo de burlas

3. Si la IMG busca una mujer accesible, Andrea golpea camaras, le dice a un fan no me grabes que no me he maquillado aun, deprecia regalos llamandole porquerias , manoseos en parques.

4. La IMG quiere una mujer bella??

(aqui si te contradices, segun ellos eso es lo de menos acuerdate primero la belleza interior, lo que transmite, nada superficial)

Pero bueno siguiendo tu hilo, Mariam tiene la voluntad de tomarse fotos sin maquillaje, Andrea corre y le dice a un fan no me grabes que no me he maquillado... y entonces GIO ??

En conclusion segun tu analisis , Mariam y Andrea estan lejos segun la imagen de IMG de ganar esa corona

?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...