Saltar al contenido

AMISTAD ENTRE LA TOVAR Y TAILANDIA

Joaquin Calle

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

SUPER AMIGAS, ESPERO VERLAS AGARRADAS DE LAS MANOS EL DOMINGO!

Viste el instagram live de Andre? se le manchó el saco con rimel :memeo: y gritando y buscando comida como una loca.

Esa mujer es un personaje. :lol: 

Publicado

Esta peluca no para de hacer temas de la Tovar :mellow:

Una cosa es ser amigas y otra muy diferente a tener un romance. @Diego Tovar deberias cerrar este tema

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

es en buen sentido, ellas son super amigas y será un posible top 2

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Esta peluca no para de hacer temas de la Tovar :mellow:

Una cosa es ser amigas y otra muy diferente a tener un romance. @Diego Tovar deberias cerrar este tema

Edité, una cosa es romance y otra amistad. 

Esto se salía de contexto. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Viste el instagram live de Andre? se le manchó el saco con rimel :memeo: y gritando y buscando comida como una loca.

OBVIAAAA, CASI ME INFARTO CUANDO LE DIO POR TOMARSE UN CAFE... Estábamos todos mas preocupados que ella... ME MEEEEOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

OBVIAAAA, CASI ME INFARTO CUANDO LE DIO POR TOMARSE UN CAFE... Estábamos todos mas preocupados que ella... ME MEEEEOOO!!!

Preguntando por los sandwich de los jueces. :memeo: Estaba muerta del hambre, ya la gente le decía Andre corta corta que se te cae el café encima. :lol: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Preguntando por los sandwich de los jueces. :memeo: Estaba muerta del hambre, ya la gente le decía Andre corta corta que se te cae el café encima. :lol: 

:lol:

total! todo el mundo re nervioso y ella como si nada!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ay no, fue con el saco sucio a la entrevista.? No se que da risa.

Publicado

ya debio a ver salido de la entrevista hace ratico... dijo que despues iba para entrevista con los medios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...