Saltar al contenido

mi top 12 antes de preliminar

mustang

Recommended Posts

Publicado

PERU: la chica es bella , pero por todo el lobby que hizo su organizacion y llavar a pia a peru mostrando asi respaldo la fracaso reinado de pia, ella va de cabeza para el top.

PANAMA: fea y todo pero por lobby y la misma razon de la peruana, a esta la clavan de cabeza en el top.

SIERRA LEONE: primera vez que participa , le daran su incetivo para que siga participando como sucedio con kosovo en su primera vez. asi que tambien va para el top.

PHILIPINES : razones sobran

VENEZUELA: tradicion le van a dar de lo que le gusta , taca y perreo.

COLOMBIA: le van a dar lo que le gusta tambien perreo , pasarela y mariqueo y tambien es un pais con tradicion , a eso le sumamos el bololo del año pasado a la tovar va directa para su top tres y todos a las espectativa a ver si el negro vuelve y se las caga con ella.

ESTOS SEIS LUGARES ESTAN ATORNILLADOS AL TOP

seguimos con las que las suerte hace de las suyas.

CHILE, que si bien la chica no es la mas bella , se ha hecho notar.

BRAZIL , va por tradicion y por que la chica gusta mucho

USA por suerte de tener esa banda, por mi ni la meteria

THAILAND : este pais ha hecho meritos para entrar al top y su candidata es fuerte desde el principio del concurso

y el cupo queda para una europea y otra africana , como siempre lo hacen con S. AFRICA o dos europeas ya sea rusia, holanda o quizas la reemplacen por kosovo.

Publicado

De las que no tengo en mi top me gusta Perú y Sierra Leona, creo que pueden clasificar!

Publicado
hace 2 minutos, ElBeltran dijo:

Permiso pero Chile sobre Mexico ni madres.

Y es que a guevos kieres meterle a todos a tu miss por las naricez?

Publicado
hace 2 horas, ElBeltran dijo:

Permiso pero Chile sobre Mexico ni madres.

mexico esta muy bien , pero no hay cama pa tanta gente y son solo seis cupos lo que sobran.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...