Saltar al contenido

///***EN EXCLUSIVA PARA MYBEAUTYQUEENS - Fotos en Alta Resolución del magnánimo Traje Tipico de Miss Venezuela Mariam Habach***\\\

RealVzla

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RealVzla Habach dijo:

Lo has dicho muy bien, Venezuela es un país caribeño, y esta fantasia es un interpretación venezolana al culto de Yemayá, bajo la leyenda de la India mestiza Guaricha Guaica de la tribu de los guaiqueries, primeros pobladores de la exuberante isla de margarita y el estado Nva Esparta en general.

Digo caribeño.... dicese ISLAS CARIBEÑAS::: CUBA PRRICO REP DOM JAMAICA ETC

Publicado

muy recargado pero bello, sin la cosa de atras y las cosas en las dos manos seria mejor.. como que se pierde en el traje

Publicado

QUE TRAJE TAN RECARGADO Y FALTO DE GUSTO......NADA SUTIL DE LO PEOR ,.,,,,,,,CUANDO NO SE TIENE CULTURA 

Publicado

arrechísimo, es de los mejores trajes que hemos mandado al Miss Universo para la competencia the National Costume 

Publicado

El traje desde que lo vi me enamoró, Nidal hace unas fantasías muy bien logradas y llamativas. 

Publicado
hace 16 horas, Titaneo dijo:

muy recargado pero bello, sin la cosa de atras y las cosas en las dos manos seria mejor.. como que se pierde en el traje

Es una fantasia, es valido que sea recargado y llamativo. Yo también pienso que dos cetros es demasiado, quizás sin el de la máscara seria mejor y mas cómodo para ella, respeto tu opinión, pero una de las cosas que mas resalto en el traje es precisamente la manera en que es llevado por Mariam, lo domina a la perfección por los videos que he podido ver 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...