Saltar al contenido

///***EN EXCLUSIVA PARA MYBEAUTYQUEENS - Fotos en Alta Resolución del magnánimo Traje Tipico de Miss Venezuela Mariam Habach***\\\

RealVzla

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub::wub::wub: ES  PEC  TA  CU  LAR

Agradecimientos al extraordinario Fotógrafo Benigno López, creador de este excelente material fotográfico y quien amablemente nos suministró las fotos para el disfrute de nuestro foro.

Traje Tipico ORIGINAL1.1.jpg

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

DE LO MEJOR QUE HAN ENVIADO A ESA COMPETENCIA... :wub: 

Sin lugar a dudas, es IMPRESIONANTE :wub: 

Publicado

NO VOY A OPINAR SOBRE EL TRAJE TÍPICO PORQUE NO SOY UN EXPERTO EN EL DISEÑO DE MODAS, SOLO ENTRE AQUÍ PARA VER LA FOTO Y GRACIAS AL CREADOR DE ESTE TEMA POR DARLE EL CRÉDITO A MI COLEGA Y CON LO POCO QUE SE DE DISEÑO DE MODAS YO VEO EL TRAJE BONITO, MUY LLAMATIVO PERO TAMPOCO ME VOY A PONER A ANALIZARLO SOBRE CUANTAS PERLAS EN TOTAL TIENE, LOS ACCESORIOS Y TODO ESO PERO LO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN FUE ESA MASCARA DORADAAAAAAAA

Publicado

No se puede negar, es uno de los trajes más hermosos que hemos mandado al MU, yo creo que es super acertado y a Mariam le queda perfecto. Yo creo que podemos quedar entre los mejores :wub:

Publicado
hace 15 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

No se puede negar, es uno de los trajes más hermosos que hemos mandado al MU, yo creo que es super acertado y a Mariam le queda perfecto. Yo creo que podemos quedar entre los mejores :wub:

Es de los mejores junto a asiáticos como los de Indonesia y Tailandia, Nicaragua y Panamá también llevan trajes espectaculares, pero el de Mariam es SUPREMO, impecable de pies a cabeza, sublime, exquisito :wub: 

Publicado

Me hubiese gustado más sin el faldón, pero si llama la atención.

Publicado

No sé si YEMAYA sea un traje tiixo de Venezuela...LO CIERTO ES QUE CUALQUIER PAÍS PUEDE USARLO COMO TRAJE TÍPICO YA QUE YEMAYA ES DUEÑA Y DIOSA DEL MAR...y esa careta es algo típico de la religión AFROCUBANA YORUBA (Santeria).... también en Brazil se usa y en otros países principalmente caribeños.... y como osmel es cubano sabe muy bien por donde viene todo

Publicado
hace 4 horas, Maxbelto dijo:

No sé si YEMAYA sea un traje tiixo de Venezuela...LO CIERTO ES QUE CUALQUIER PAÍS PUEDE USARLO COMO TRAJE TÍPICO YA QUE YEMAYA ES DUEÑA Y DIOSA DEL MAR...y esa careta es algo típico de la religión AFROCUBANA YORUBA (Santeria).... también en Brazil se usa y en otros países principalmente caribeños.... y como osmel es cubano sabe muy bien por donde viene todo

Lo has dicho muy bien, Venezuela es un país caribeño, y esta fantasia es un interpretación venezolana al culto de Yemayá, bajo la leyenda de la India mestiza Guaricha Guaica de la tribu de los guaiqueries, primeros pobladores de la exuberante isla de margarita y el estado Nva Esparta en general.

Publicado

Ese traje también fue inspirado en un traje que uso la misma mariam cuando concursaba de niña no? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...