Saltar al contenido

LA DELGADEZ DE ESTA MUJER ES PREOCUPANTE

Benji

Recommended Posts

Publicado

a mi me PREOCUPA MAS LA GORDURA Y OBESIDAD DE LA MACIZA JEALISSE

Publicado

Hay cosas más importantes que el peso, como por ejemplo SER PERSONA!... lo que esta mujer hizo para ser un "Drennan" me parece asqueroso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Hay cosas más importantes que el peso, como por ejemplo SER PERSONA!... lo que esta mujer hizo para ser un "Drennan" me parece asqueroso!

:memeo: y que hizo para ser Drennan? no me sabia eso.

pd: el rap al foroo :memeo: hasta ahora me decido a escuchar y esta simpático :D 

Publicado

Lo peor de todo es que ni estando como un saco de huesos puede adelgazar esa cara de arepa 

Publicado
hace 11 minutos, CARLO5 dijo:

:memeo: y que hizo para ser Drennan? no me sabia eso.

pd: el rap al foroo :memeo: hasta ahora me decido a escuchar y esta simpático :D 

Qué hizo? a poco no sabes? 

Esta mujer hasta hace unos años que la conociamos en el Miss International se llamaba Keity Mendieta, hoy en día aparecio con su apellido Drennan... nada mas y nada menos, le aparecio un papa gringo muy adinerado y a ella le parecio facil desechar el apellido del hombre que la reconocio como hija, le dio su apellido, educacion y amor por mas de 20 años todo por dinero!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Qué hizo? a poco no sabes? 

Esta mujer hasta hace unos años que la conociamos en el Miss International se llamaba Keity Mendieta, hoy en día aparecio con su apellido Drennan... nada mas y nada menos, le aparecio un papa gringo muy adinerado y a ella le parecio facil desechar el apellido del hombre que la reconocio como hija, le dio su apellido, educacion y amor por mas de 20 años todo por dinero!

:mellow: O sea si supe del cambio de apellido pero pensaba que Mendieta era el de la mamá y que pues ahora ere Keity Drennan Mendieta... ay Dios.

Si hace poco vi sus fotos en el Miss Intl pero honestamente yo no recordaba que la Sheldry Saez había barrido el piso con ella ese año.

Publicado
hace 1 minuto, CARLO5 dijo:

:mellow: O sea si supe del cambio de apellido pero pensaba que Mendieta era el de la mamá y que pues ahora ere Keity Drennan Mendieta... ay Dios.

Si hace poco vi sus fotos en el Miss Intl pero honestamente yo no recordaba que la Sheldry Saez había barrido el piso con ella ese año.

El apellido de su mamá es Britton... el Mendieta era de su papà de crianza... apellido que mando a la basura.

Publicado

Yo creo que más preocupante es la obesidad de la Tovar :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...