Saltar al contenido

Olivia Jordan y Nia Sanchez quedan boquiabiertas con la pasarela de LA TOVAR!!!!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y porque deberíamos tomar en serio tus opiniones?

Ps por lo visto si se las toman muy a pecho, como 5 colombianos citándome :memeo: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Lo pasado? pero si estan compitiendo, ya entiendo por qué no invitaban a tu reina a los otros fashion shows preciosa, no habían trajes XL :memeo: 

Y tienes que insultar y pasar a las burlas para poder defender a tu reina, me meeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo. 

Eso si es estar desesperado. 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa cuando llegues a los 500 mensajes te daré una respuesta decente. 

Sigue ardiendo querida... no me interesa llegar a 500 mensajes.. yo si tengo vida 

Publicado
hace 26 minutos, Diego Tovar dijo:

Y tienes que insultar y pasar a las burlas para poder defender a tu reina, me meeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo. 

Eso si es estar desesperado. 

Preciosa yo no he insultado a nadie, a poco no es verdad? 

Publicado
hace 27 minutos, Zamas Blac dijo:

Sigue ardiendo querida... no me interesa llegar a 500 mensajes.. yo si tengo vida 

Lástima que cuando entras es a dar penita :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Lástima que cuando entras es a dar penita :memeo: 

ahssss porbrecito.. se te acabo el repertorio?? ni sabes que decir.. lastimita me diste :emoji_smiley-17:

Publicado
hace 13 minutos, Diego Tovar dijo:

Me meeeeeoooooooooo, eres malaaaaaaaaaaaaaaaa. :memeo:

:memeo:

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa yo no he insultado a nadie, a poco no es verdad? 

Me amor, es TÚ verdad para sentirte mejor y rebajar las reinas, pero ¿Yo en realidad tengo que rebajar mis reinas para estar seguro de la que tengo? No, eso es ser muy inseguro cuando estoy confiado de lo que tengo. 

Ahora, en cuánto a esto no tengo la razón?

Entraste el tema a minimizar a Andrea, ¿Porqué tanta inseguridad en Mariam? Eso es lo que estás demostrando al estar acá debatiendo con nosotros hace más de media hora.

Publicado
hace 26 minutos, Zamas Blac dijo:

ahssss porbrecito.. se te acabo el repertorio?? ni sabes que decir.. lastimita me diste :emoji_smiley-17:

Pero qué quieres que diga? si lo que dije te dio en el alma, sólo hay que ver lo que escribiste :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Diego Tovar dijo:

Me amor, es TÚ verdad para sentirte mejor y rebajar las reinas, pero ¿Yo en realidad tengo que rebajar mis reinas para estar seguro de la que tengo? No, eso es ser muy inseguro cuando estoy confiado de lo que tengo. 

Ahora, en cuánto a esto no tengo la razón?

Entraste el tema a minimizar a Andrea, ¿Porqué tanta inseguridad en Mariam? Eso es lo que estás demostrando al estar acá debatiendo con nosotros hace más de media hora.

Santísimo tantas lineas me dio perezaaaaaaaaaaa :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Pero qué quieres que diga? si lo que dije te dio en el alma, sólo hay que ver lo que escribiste :memeo: 

Tras del hecho mitomana... que pacadito

Publicado
hace 26 minutos, Zamas Blac dijo:

Tras del hecho mitomana... que pacadito

Escribe bien preciosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...