Saltar al contenido

Olivia Jordan y Nia Sanchez quedan boquiabiertas con la pasarela de LA TOVAR!!!!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Rabia, cólera e impotencia? :memeo: mi linda tu le crees a Olivia Jordan? ella sólo está ganándose el amor de los que algún día humilló con su inolvidable sonrisa. :memeo: y la otra mejor ni opino, llegó a donde llegó por su banda. 

Bueno, lo único que leo es desespero en tus respuestas. 

En realidad lo que te notas es alterado, simplemente si Andrea te parece taaaaaaaaaan tétrica, no estarías ¨perdiendo¨ el tema acá si tu reina es tan máxima. 

Bye. :misnails:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Diego Tovar dijo:

Bueno, lo único que leo es desespero en tus respuestas. 

En realidad lo que te notas es alterado, simplemente si Andrea te parece taaaaaaaaaan tétrica, no estarías ¨perdiendo¨ el tema acá si tu reina es tan máxima. 

Bye. :misnails:

Bebé no estoy para nada Alterado, hoy mi reina trapeó y barrió con la tuya como lo hizo el día del SS que premió ganó y todo. :P no seas igualada 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

A veces se me pega lo tuyo y doy risa :memeo: 

Algunos nacemos con el don del sentido del humor y otros con el de la estupidez. En tu caso es lo segundo, pero los dos dan risa...tienes razon. :cafe::misnails:

Publicado
hace 26 minutos, contro dijo:

Algunos nacemos con el don del sentido del humor y otros con el de la estupidez. En tu caso es lo segundo, pero los dos dan risa...tienes razon. :cafe::misnails:

Ay preciosa, acabas de describirte a la perfección, es que lo segundo es un don en la mujer de allá :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Bebé no estoy para nada Alterado, hoy mi reina trapeó y barrió con la tuya como lo hizo el día del SS que premió ganó y todo. :P no seas igualada 

No escuché aplausos ni nada. 

Solo los wow fueron para Andrea y otras poquitas. 

Permisooooooooooooooo

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Me meeeeeoooooooooo, eres malaaaaaaaaaaaaaaaa. :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Diego Tovar dijo:

No escuché aplausos ni nada. 

Solo los wow fueron para Andrea y otras poquitas. 

Permisooooooooooooooo

Entiendo que se hayan quedado anonadados con la pasarela de mi reina, hace falta traer videos de mi reina en los Fashion Shows anteriores para que veas cómo la aman y la apoyan?  también hace falta recordar los premios que se ha llevado(Cuerpo, Piel, Elegancia) para que entiendas que la mía no le tiene nada que envidiar a la tuya? :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay preciosa, acabas de describirte a la perfección, es que lo segundo es un don en la mujer de allá :memeo: 

Pero si tu pais vive en la miseria debido a la estupidez....  los venecoooos estan DESCALIFICADOS para hablar de estupidez.. viven en ella:cafe:

Publicado
hace 33 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo: Si tan sólo ellas tuvieran buena pasarela lo tomaríamos muy en serio

Y porque deberíamos tomar en serio tus opiniones?

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Entiendo que se hayan quedado anonadados con la pasarela de mi reina, hace falta traer videos de mi reina en los Fashion Shows anteriores para que veas cómo la aman y la apoyan?  también hace falta recordar los premios que se ha llevado(Cuerpo, Piel, Elegancia) para que entiendas que la mía no le tiene nada que envidiar a la tuya? :haha: 

Ay, Ay, Ay que alteradoooooooooo, hasta te fuiste a recordar lo pasado para poder defenderte. En fiiiinnnn... eso me termina de dar la razón. 

199ea1a1b3328cf8404152ef7c4feddc.gif

Publicado
hace 27 minutos, Diego Tovar dijo:

Ay, Ay, Ay que alteradoooooooooo, hasta te fuiste a recordar lo pasado para poder defenderte. En fiiiinnnn... eso me termina de dar la razón. 

199ea1a1b3328cf8404152ef7c4feddc.gif

Lo pasado? pero si estan compitiendo, ya entiendo por qué no invitaban a tu reina a los otros fashion shows preciosa, no habían trajes XL :memeo: 

Publicado
hace 30 minutos, Zamas Blac dijo:

Pero si tu pais vive en la miseria debido a la estupidez....  los venecoooos estan DESCALIFICADOS para hablar de estupidez.. viven en ella:cafe:

Preciosa cuando llegues a los 500 mensajes te daré una respuesta decente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...