Saltar al contenido

Olivia Jordan y Nia Sanchez quedan boquiabiertas con la pasarela de LA TOVAR!!!!!!

Diego

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno ese elogio vendría mejor si lo hiciera una ex miss que halla tenido una gran pasarela.

En fin Andrea se vio muy bien.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

OMG... La Nia casi se atraganta al ver la espectacular pasarela de la Tovarbie, es q  con ese tumbao hasta la Giselle Budchen se infartaria

Publicado

Vaya hasta dejaron de comer por la Tovar, y aquí piensan que le prestamos atención a lo que digan las niñas envidiosas venekas :jajaja:

Publicado

:memeo::memeo: Si tan sólo ellas tuvieran buena pasarela lo tomaríamos muy en serio

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo: Si tan sólo ellas tuvieran buena pasarela lo tomaríamos muy en serio

Si tan solo tu fueras miss tomaríamos la tuya. 

Publicado
hace 27 minutos, Diego Tovar dijo:

Si tan solo tu fueras miss tomaríamos la tuya. 

Ay amiga hasta Bello tiene mejor pasarela que esas :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Esta perra no hace mas que echar su veneno en cuanto tema abren de la tovar... piensas que asi vas a mejorar la horrenda cara de tu miss?

Publicado
hace 26 minutos, Zamas Blac dijo:

Esta perra no hace mas que echar su veneno en cuanto tema abren de la tovar... piensas que asi vas a mejorar la horrenda cara de tu miss?

Y tú quien eres recién peluka?

Publicado

Ya elogiaron su belleza y ahora su pasarela, están fascinadas con el tormento.

Bueno no son las únicas, hasta los expertos lo están.

:wub:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga hasta Bello tiene mejor pasarela que esas :memeo: 

Amor, pero se te nota es la rabia, cólera e impotencia que hayan grabado a Andrea y no a Mariam, acepta las cosas y deja de ser tan hater, a veces es mejor callar ante lo obvio :cafe:

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo:

No puedo con esta respuesta.

Publicado
hace 31 minutos, Diego Tovar dijo:

Amor, pero se te nota es la rabia, cólera e impotencia que hayan grabado a Andrea y no a Mariam, acepta las cosas y deja de ser tan hater, a veces es mejor callar ante lo obvio :cafe:

Rabia, cólera e impotencia? :memeo: mi linda tu le crees a Olivia Jordan? ella sólo está ganándose el amor de los que algún día humilló con su inolvidable sonrisa. :memeo: y la otra mejor ni opino, llegó a donde llegó por su banda. 

Publicado
hace 30 minutos, contro dijo:

:memeo:

No puedo con esta respuesta.

A veces se me pega lo tuyo y doy risa :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...