Saltar al contenido

CHILE en la subasta............

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

no me gusto para nada! en todo caso da lo mismo si se quedara pegada como chikle jajaja 

Publicado

yo odio el peinado, le queda pésimo ese moñ, pero es nuestra pegadisima y asi la seguiremos queriendo igual lolrz

Publicado

Ni el vestido ni ella, sorry

Que le de volumen a esa cabellera, todavía está a tiempo de hacer algo en la Preliminar 

Publicado

Ella partió mal pero mejoró muchisimo después de la 1era semana, se ha destacado mas que el 50% de las candidatas.. La mala fama en este foro se la estan haciendo ustedes y los demas agarran papa.

Ojalá mejore en algo la pasarela que es su mayor problema.

Vamos Cata.

Publicado

Se que estamos frustrados por la pega mediocre de Levy, pero creo que Cata lo ha hecho mejor de lo que ustedes 2 lo estan pintando.

Publicado

Hay q ser realistas! nuestra banda pesa menos que un paquete de cabritas.. hay q enviar a un mujeron que este perfecta en todo sentido y La Cata ha tenido demasiados errores y los sigue teniendo como su pesima pasarela! ante eso no tenemos nada que hacer.

Publicado

Yo no se de donde sacan esa capacidad intrisica de la negatividad de decir ...pegada ...pegada ..como si tuvieran una bola de cristal ..no se dan cuenra que esto puede llegar a leerlo ella misma...eso no es ser realista ..es facil criticar..eso se llama negatividad al maximo camuflada ....la idea es aportar...

Y lo otro que raro que el coach argentino no le dio a la pasarela de cata ..o el mismo levy no se fijo si es tan capo...me huele raro

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...