Saltar al contenido

ganadoras del ocumarez hasta el momento quien se unira a la lsita

Siolave

Recommended Posts

Publicado

LAS UNICA SUSPUESTAMENTE ES COLOMBIA Y LUEGO VENEZUELA 

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Grandes favoritas solo Colombia, Filipinas, Tailandia y Ucrania... veremos cual se pega.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay muchas que no merecen estar en esa lista, ya que nunca fueron favoritas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

LAS GRANDES FAVORITAS SON SOLO AQUELLAS PREMIADAS Y DESTACADAS

VENEZUELA

TAILANDIA

FILIPNAS

UCRANIA

Publicado

En 2005 antes que Colombia e incluso Chile que sí es cierto que quedó mas arriba que la colombiana en las predicciones finales, yo diría que fue Antigua y Barbuda.

Y en 2011 ahí debería estar Malasia.

Para este año, mejor esperemos la preli.

Publicado

brasil por el show ella no es bella pero como la tienen como diosa  pero creo presiento que tailandoa o la nica aun que la nica es bella para que se pegue

Publicado

Las que mas probabilidades de sufrir una pegada siendo favoritas son Brasil y México (no quiero que México se pegue).

Colombia y Venezuela tienen su clasificación asegurada. Venezuela por tener una banda de peso y haberlo hecho bien hasta ahora y Colombia por el solo hecho de ser la mejor chica de Color pero estoy seguro que también se destacara en la preliminar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Las que mas probabilidades de sufrir una pegada siendo favoritas son Brasil y México (no quiero que México se pegue).

Colombia y Venezuela tienen su clasificación asegurada. Venezuela por tener una banda de peso y haberlo hecho bien hasta ahora y Colombia por el solo hecho de ser la mejor chica de Color pero estoy seguro que también se destacara en la preliminar.

Amigo pero aquí decimos que la Ruth Ocumaraez, es aquella máxima favorita que estuvo en los top 5 de la mayoría de los Hot Picks.

En este caso serían: Colombia, Venezuela, Filipinas, Tailandia, hasta Brasil se podría incluir. 

Publicado

Yo digo que podría ser Andrea. por sus grandes resultados en los dos últimos años. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo pero aquí decimos que la Ruth Ocumaraez, es aquella máxima favorita que estuvo en los top 5 de la mayoría de los Hot Picks.

En este caso serían: Colombia, Venezuela, Filipinas, Tailandia, hasta Brasil se podría incluir. 

ASI ES 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Nicaragua, aunque sinceramente no se que hce esta chica en los tops porq ni bella es.

Publicado

:frio: Que miedo este tema... pero es la realidad, pasa todos los años y esperemos que esta vez se peguen las que se tengan que pegar luego de una mala preliminar, por favor y gracias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...