Saltar al contenido

Panama, Venezuela y Aruba

contro

Recommended Posts

Publicado
Ahora, horus dijo:

Que fina tú! Bueno que podemos esperar de ti...

@Divitrue mira como se expresa la basura del foro

La misma que se estaba quejando hace minutos por los comentarios "feos" que hacen algunos foristas.

Qué cinismo.

Publicado
hace 21 minutos, Baddiebey dijo:

Y donde dejo el cuello? 

btw, despues de varios dias vuelve a aparecer panama gracias a una foto con Mariam :memeo:

Parece que no sabes que cuando no hay fotos existen videos y a ella es a la que más han grabado en los ensayos, solamente con visitar el instagram de Lourdes Figueroa es notable que es a la que más han grabado.

https://www.instagram.com/lulyfigueroamx/

A colombia la graban solamente cuando los fans lo piden :memeo:

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuál de las tres sea más fea. :acorrer: 

Btw la panameña es.....? Que pose tan tétrica, da miedo :mellow: y esas tacas ? muy de su apellido innato :memeo: 

Reportada por vulgar

Publicado
hace 21 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cuál de las tres sea más fea. :acorrer: 

Btw la panameña es.....? Que pose tan tétrica, da miedo :mellow: y esas tacas ? muy de su apellido innato :memeo: 

No critiques poses porque Andrea no sale bien librada alli donde esta con Curazao

Publicado

Keity para mi ha decaído terriblemente estos últimos días, se ha visto apagada y deprimida. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

La misma que se estaba quejando hace minutos por los comentarios "feos" que hacen algunos foristas.

Qué cinismo.

Haciendo referencia a retrasos mentales, le cambia el apellido haciendo referencia al estiercol y más insultos! Espero que @Divitrue tome cartas en el asunto este forista está super mal, tan fina que se las da, pero el cobre y el barrio se le sale a cada rato

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Mariam preciosa silueta

Curazao parece una doña

Mi madre que zapatos tan altos la de Panama pero salio muy bien

Publicado
hace 20 minutos, Mia dijo:

No critiques poses porque Andrea no sale bien librada alli donde esta con Curazao

Exacto.

Además que atrevimiento comparar a una "Tovar" con una "Drennan"

Cuando los de allá tengan la clase de tener una candidata que no haga esto

Allí me hablan de ×××××× RIDICULÍSIMO.

Pero bueo

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Haciendo referencia a retrasos mentales, le cambia el apellido haciendo referencia al estiercol y más insultos! Espero que @Divitrue tome cartas en el asunto este forista está super mal, tan fina que se las da, pero el cobre y el barrio se le sale a cada rato

Terrible ese forista algo le pasa debe de tener graves problemas en su entorno y viene a pagarlo con este foro pienso yo

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Exacto.

De lo mas tontos que son, porque eramos de los pocos con los que tenían paz... pero obvio demuestran porque todos contra ellos, por buenos nos #escoria

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, horus dijo:

De lo mas tontos que son, porque eramos de los pocos con los que tenían paz... pero obvio demuestran porque todos contra ellos, por buenos nos #escoria

Con esa gente no se puede tener paz, creo que no se llevan con ninguna nacionalidad del foro, así de sencillo!

Sabio es el que ve el mal y se aparta.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No me habia fijado en sus plataformas mendieta! :memeo:

Y ASI CRITICAS LA ESTATURA DE MI REINA??? ?sUFRE VIBORA.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

Y ASI CRITICAS LA ESTATURA DE MI REINA??? ?sUFRE VIBORA.

Como voy a criticar la estatura de la tuya si mide los mismos 1.76 de la mia... aqui los que deben preocuparse son los panameños! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...