Saltar al contenido

...Lo que opina el fundador de Missosology sobre Miss Colombia luego de conocerla...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti , después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

:memeo: arrastralaaaaaaaaaaasss

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Edixon dijo:

Eso te digo yo a ti después de la preli veremos como las arrastró Mariam en toda la concentración. vas a tener que meter la cabeza 

??

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga come, POR FAVOR!

Ay mori con este comentario,total amix los venezolanos estan enloqueciendo que le den la corona a mariam para que sientan un poquito de felicidad ante tantos ratos malos

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

Jajaja santo, que agresividad. 

Total:unsure: alistemos 9000 ampollas de haloperidol

Publicado
hace 25 minutos, Ambard dijo:

Ay mori con este comentario,total amix los venezolanos estan enloqueciendo que le den la corona a mariam para que sientan un poquito de felicidad ante tantos ratos malos

ESTAN DESESPERADOSSSS!!!!!!

:memeo:

COMO GOZOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y más elogios de los expertos para Andre. Otros sufren porque no elogian a la suya.

:eso:

Publicado

haciendo bullying y difamando es la unica manera que las venecacas que tienen para ayudar la fea de mariam .. y lo peor de todo es que piensan que les funciona... lastimita me dan

Publicado

Bella Andrea :wub: lo que importa son las opiniones de expertos, no las de las locas frustradas de este foro. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...