Saltar al contenido

Spain en la cena de hoy!!

Marinaesp

Recommended Posts

Publicado

Se empieza a ver más.  Y siempre está muy bien.  muy race. :regalocorazon:

Publicado

Ella hermosa!! pero no me gusta el outfit!!A ver si hay suerte, destaca en la preliminar y conseguimos que Noe clasifiquee

Publicado

Por lo menos va bien vestida! cosa que adoro y que era uno de los handicap de la delegación española.....aver en la preli que tal!

Publicado
hace 2 minutos, Marinaesp dijo:

Por lo menos va bien vestida! cosa que adoro y que era uno de los handicap de la delegación española.....aver en la preli que tal!

Sí, pero me parece que luce mucho más bella y exótica con el pelo suelto y ropa más juvenil! a ver que pasa con ella... Mucho mejor que Carla el año pasado es..

Pero hasta que la organización Be Miss no se ponga las pilas y empiece a preparar bien y a explotar las bellezas españolas creo que no van a haber resultados positivos. Y mira que hay chicas guapas en España, en Canarias, Andalucía...Bellezas raciales tipo gitanas incluso que son espectaculares...

Publicado
hace 3 minutos, Karla dijo:

Sí, pero me parece que luce mucho más bella y exótica con el pelo suelto y ropa más juvenil! a ver que pasa con ella... Mucho mejor que Carla el año pasado es..

Pero hasta que la organización Be Miss no se ponga las pilas y empiece a preparar bien y a explotar las bellezas españolas creo que no van a haber resultados positivos. Y mira que hay chicas guapas en España, en Canarias, Andalucía...Bellezas raciales tipo gitanas incluso que son espectaculares...

A mi si me gusta el outfit y yo de verdad creo que resalta más con el pelo recogido, yo personalmente la veo más favorecida, cierto es que si la delegacion española va a centrarse solo en el miss universo desde ya! debería estar buscando a chicas por toda españa, que belleza hay, y en poco tiempo realizar la gala para asi poder prepararle como dios manda......espero y deseo que así lo hagan!!!!!!!!

Publicado
hace 1 minuto, Marinaesp dijo:

A mi si me gusta el outfit y yo de verdad creo que resalta más con el pelo recogido, yo personalmente la veo más favorecida, cierto es que si la delegacion española va a centrarse solo en el miss universo desde ya! debería estar buscando a chicas por toda españa, que belleza hay, y en poco tiempo realizar la gala para asi poder prepararle como dios manda......espero y deseo que así lo hagan!!!!!!!!

Totalmente!!y que empiecen a darle importancia al concurso, que lo vuelvan a televisar, y que incluso transmitan los internacionales porque es un asco para verlos desde aquí.. Yo pensé que con lo de Mireia iban a darles más protagonismo pero naaada

Publicado
hace 5 minutos, contro dijo:

Se ve elegante. Me gusta mas con colores vivos.

Cierto es que los colores fuertes le quedan muy bien, pero no todas las misses arriesgan con el blanco, y yo a ella no la veo tan mal, la veo muy elegante y las misses españolas siempre se han destacado por ello en toda la historia del MU, excepto cuando empezaron a cagarla con los vestidos! 

A mi me ha encantado como va! espero y deseo que su vestido de la preliminar sea bonito, y elegante!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...