Saltar al contenido

///7-0//... LA SAL NO ES TAN BRUTA COMO LA VENDE DIOSA....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

No debio decir eso porque se puede malinterpretar , para la org. todo tiene validez , todo va de la mano y cada cosa tiene su fin

Le estaban preguntando que estaba preocupado por que no la llevan a los fashion show y ella nunca dijo que rechazo nada

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Ye falta muchoooo para llegar al calibre de missiologo.que terrible lo ke haces imventar cosas no te das cuenta ke se estan burlamdo de Sal.que burla contigo

Burlando? pffff!... admiro que fue de las pocas que se tomo la molestia de leer el comunicado de lo que busca IMG en la nueva MU.... y creo que el preferir la labor social que estar en una pasarela lo demuestra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Angel Sepa dijo:

Le estaban preguntando que estaba preocupado por que no la llevan a los fashion show y ella nunca dijo que rechazo nada

Se que no dijo eso, me refiero a que prefiere ir a las obras sociales y se que lo dice sin mala intencion pero por eso escribi que puede tender a malinterpretarse

Sal se ve que es muy dulce y no le veo nada de arrogante me encanta esa chica 

Publicado

Ella también sabe lo que busca  IMG, ya sabemos que no buscan modelos.

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Me quieres envolver a mi?jajaja gato no come gato pero culebra como culebra.

Mi vida  ojala tu reina siga en todas las pasarela... y las nuestras en labor social! :D

Publicado

ella no rechazo nada que no la inviten es otra cosa

los diseñadores invitaron a las que ellos querían

el fashion show de hoy si lo eligió la org y tampoco la invitaron 

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Pero de ke te preocupas?si invitaron a la tuya por fin a una pasarela.esto no es MW esto es show pasarelas programas de tv con rating.tu kieres ver el hielo por primera ves cual cien años de Soledad.espero lo hayas leido alguna ves en tu vida.

Si mi vida, se nota que ni tu ni tu reina han leido el comunicado de IMG!... despues no te quejes con tu pegada 65! :memeo:

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

Tu porque este año se te hizo el milagrito de que tu reina eesta en algunos tops cree que te puede sentir en confianza ?.... UBICATEXXX!!!!

primera vez que te doy la razon.. esta vieja tiene los humos por los cielos, pueda ser que el golpe no sea fortisimo

Publicado

Por cierto inteligentisima salita, su cara sigue siendo horrenda pero la procta muy bien y aplica el secreto.. la veo en el top

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

ahhh ahora fue porque llego tarde... no acabas de escribir que no la invitaron?... te falta mucho peluquita! :memeo: 

Al segundo fashion show donde Mariam barrio con los premios no fue invitada así te arda.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

De igual forma ella debería quedarse callada, así como pasó con Andrea, Mariam y Keity, todo es mejor callar porque luego la organización le pasa factura a las misses. 

Publicado
hace 4 horas, NEGROX dijo:

Para que haya caridad, tiene que haber sponsors, entonces tienen que haber eventos en donde los sponsor puedan producir para ayudar o financiar a las obras de caridad, verdad!!! 

Le conviene a IMG elegir a una chica que rechace los eventos de los sponsor por ir a las obras de caridad?

Sinceramente creo que estos de IMG están buscando una que trabaje y pueda alcanzar logros mas alla de la corona... por eso creo que la noche final veremos rodar cabezas... es solo una opinión ok

Sal Nunca Dijo que rechazo nada solo que ella ha modelado 9 años y por un dia que no lo haga no pasa nada y que las actividades en las cuales ha participado son las que mas le gusta.

No se  que parte de eso se puede malinterpretar :blink:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...