Saltar al contenido

NO SABE NI LO MAS MINIMO DE INGLES

Laintrusa

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y entonces para que carajo ella hizo un curso y no entiende ni un "how are you feeling" solo sabe decir "I am happy" :memeo:

Publicado

La vdd esto si fue decepcionante para mi, porque bastante anduvo en Aruba o Trinidad aprendiendo el idioma, segun! Sin embargo el idioma no es algo que se aprenda de un día a otro, en su caso si no lo domina mas de un 50% es mejor que hable español y no pase pena, porque es mi caso que lo domino como un 70% aveces por nervios hasta me llego a confundir y cosas así por el estilo, mejor demuestre esa seguridad al menos hablando español, q no esta mal, es mas que comprobado que no es factor importante para ganar o llegar lejísimos en el concurso!

Publicado

Fue de vacaciones con el novio y ya. más bruta y no nace. B) 

Publicado

pero que yo sepa la tovar tampoco sabe ingles y ya adelanto QUE SU ENTREVISTA LA HARA CON TRADUCTOR------

Publicado

Los venezolanos se estaban burlando de Andrea porque hablaba mal ingles.

Pero lo hace mejor que Mariam

Publicado

El problema es que Andrea intenta parecer que sabe y resulta ridiculo...Ella no sabe y no la caga intentandolo

Publicado
hace 7 minutos, Karla dijo:

El problema es que Andrea intenta parecer que sabe y resulta ridiculo...Ella no sabe y no la caga intentandolo

Andrea no lo domina pero tiene un buen nivel de inglés

Mariam es increible pero sabe lo mismo que un bachiller de un colegio público 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Andrea no lo domina pero tiene un buen nivel de inglés

Mariam es increible pero sabe lo mismo que un bachiller de un colegio público 

Andrea sobreactua cuando habla inglés para parecer que sabe más. Bien por ella si es su estrategia, pero la mayoría de las Miss Venezuela no hablan ni responden en inglés (miren el caso de la Esser y como resultó al final). Hasta otras, como la Isler, que si lo hablan perfecto no responden en inglés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...