Saltar al contenido

MÉXICO Y SIERRA LEONA

juvi85

Recommended Posts

Publicado

TREMENDOS BRASOTES LOS DE YUSE.  LE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA A ANDREA :haha: UN BRAZO DE LA MEXICANA SON DOS DE SIERRA LEONA 

Publicado

Gente i-di-o-ta obviamente el brazo de kristal se ve asi porque está posado en su cuerpo.Osea está pegado al cuerpo.Cuando se es hater y se tiene envidia se suele escribir estupideces.

Publicado
hace 6 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

TREMENDO ESTILO TIENE LA CHICA DE SIERRA LEONA

Tiene a los seguidores pendiente de ella. Es de las favoritas. Siempre estan diciendo cosas positivas, ella si que con su estilo ha sabido llamar la atención.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 horas, Diego Tovar dijo:

Si ve mi amix @ABY los brazotes de Cristal, pero todo es percepción y ángulo de la lente. 

la diferencia es que a Kristal se le nota el huesito del brazo... pero a la tuya se LE PIERDE EN ESA POSICION DE LADO Y NI RECARGADA ESTA... JAAJA A

Publicado
hace 2 minutos, SIEMPREBEST dijo:

la diferencia es que a Kristal se le nota el huesito del brazo... pero a la tuya se LE PIERDE EN ESA POSICION DE LADO Y NI RECARGADA ESTA... JAAJA A

AAMIGOOOOOOOOOOO, no trates de justificarte, luego el karma sería duro duro duro. 

Vamos a ver.... 

giphy.gif

Publicado

Bellas, Sierra Leona me recuerda a la hermosa Flaviana en 2007, se esta ganando a pulso su clasificación aunque con este nuevo método de Top 12 muchas buenas candidatas quedarán fuera. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

AAMIGOOOOOOOOOOO, no trates de justificarte, luego el karma sería duro duro duro. 

Vamos a ver.... 

giphy.gif

amoga que mas evidencias quieres...? yo veo mas gruesa a Tovar que a Kristal.. esa es la realidad y tooooodooos lo vieron ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...