Saltar al contenido

Otra de Venezuela y Colombia

contro

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

no puedo con esa calvicie, de terror esos implantes :acorrer:   

Yo no puedo con la cara de la tuya.. me pregunto como sera el diseño de la bolsa que DEBE venir con su traje de gala

Publicado

Ay santo alguien de aquí al 29 quedará tan calva como el diseñador de su vestido 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, horus dijo:

Ay santo alguien de aquí al 29 quedará tan calva como el diseñador de su vestido 

de casualidad eres joseantravesti?

Publicado
hace 34 minutos, horus dijo:

Después de que haya dinero para que su vestido llegue sano y salvo que lo luzca calva si le da la gana, allá las travestis baratas que usan tacas caras y no tienen para mandar el vestido por avión. :memeo: Que sigan pidiendo limosnas a viejas millonarias. B) 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Después de que haya dinero para que su vestido llegue sano y salvo que lo luzca calva si le da la gana, allá las travestis baratas que usan tacas caras y no tienen para mandar el vestido por avión. :memeo: Que sigan pidiendo limosnas a viejas millonarias. B) 

Eso no le quita la alopecia a tu reina :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que dejada en la ky :memeo:

Publicado

Jajaja en esta los venezolanos hablan de todo menos de que Andrea barrio y escupió a la bagrash 

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

Nadie puede con la geta de la tuya, madure 

:jiji: te ardiste porque sabes que tenemos razón los que hablamos de su calvicie, a uds les debe desesperar cuando ven fotos como esta donde se le ve horrorosa toda esa área en la frente y sien 

Publicado
hace 2 horas, Zamas Blac dijo:

de casualidad eres joseantravesti?

no creo que sea joseano 

Publicado
hace 3 horas, Zamas Blac dijo:

Yo no puedo con la cara de la tuya.. me pregunto como sera el diseño de la bolsa que DEBE venir con su traje de gala

obvio que jamás reconocerás la mía está sobre la tuya y que la ha superado en todo desde que ambas están en Manila :emoji_smiley-41:

Publicado

Bella la Venezolana, no es la mejor foto de filipinas y Andrea. 

Es mi percepcion o Andrea tiene unas entradas muy grandes?

Publicado

Pero Andrea mamita no las opaques de esa forma tan brutal Guayyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...