Saltar al contenido

Colombia en video de hoy evidente sobrepeso

ARES

Recommended Posts

Publicado

Cuál gorda peluca? Ella lo que tiene es la cola enorme y por eso se ve así, pero no veo brazos gordos y no veo abdomen ancho... 

Ustedes no duermen con ese temita, esperen la preliminar mejor para que salgan de dudas. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Cuál gorda peluca? Ella lo que tiene es la cola enorme y por eso se ve así, pero no veo brazos gordos y no veo abdomen ancho... 

Ustedes no duermen con ese temita, esperen la preliminar mejor para que salgan de dudas. :rolleyes: 

Amiga no te enojes se le ven gordos loa brazos y hasta panza se le nota cuando da la vuelta ahi esta la prueba en video lo siento si te molesta y quieras vivir en la negacion

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Amiga no te enojes se le ven gordos loa brazos y hasta panza se le nota cuando da la vuelta ahi esta la prueba en video lo siento si te molesta y quieras vivir en la negacion

Pues cada quien ve lo que quiere ver. Pásate por el fb de missosology para que la veas en un evento privado donde invitaron a pocas candidatas, allí la puedes detallar más cerca B) y pues a mí ese tema no me preocupa, Andrea es culona que se hace, es algo normal en nuestras negras costeñas pero de allí a verse gorda jamás. Hay niveles amora, nos vemos después de la preliminar! ?

Publicado

Lo que hace la envidiaaaaaaa, me meeeeeeeeeeeeoooooooooo. 

Ese culazo está de muerte lenta. Andrea podría hacer la segunda versión de la Kardashian #BreakTheInternet

Publicado
hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

pues yo no la veo gorda... lo que vi es culazoo madre mia :o

Cómo te ves de lindo cuando eres objetivo :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Lo que hace la envidiaaaaaaa, me meeeeeeeeeeeeoooooooooo. 

Ese culazo está de muerte lenta. Andrea podría hacer la segunda versión de la Kardashian #BreakTheInternet

Mira mortadelo ubicate cual envidia por favor si la chica esta gordita y punto y pena deberia darte comparar a tu reina con una mujer tan.vulgar como la kardashian o al menos que a ti se te hagan ambas igualitas

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Mira mortadelo ubicate cual envidia por favor si la chica esta gordita y punto y pena deberia darte comparar a tu reina con una mujer tan.vulgar como la kardashian o al menos que a ti se te hagan ambas igualitas

Yo no espero de un hater una opinión objetiva, así que tú crítica y tema son irrelevantes para mi. 

Sigue engañandote vevé. Bye. 

Me voy feliz con mi negra Tovarsh y su culazaaaaa. 

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo no espero de un hater una opinión objetiva, así que tú crítica y tema son irrelevantes para mi. 

Sigue engañandote vevé. Bye. 

Me voy feliz con mi negra Tovarsh y su culazaaaaa. 

giphy.gif

Te leo ardida mortadelo menos mal que el tema te parecio irrelevante ja ja ja

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Te leo ardida mortadelo menos mal que el tema te parecio irrelevante ja ja ja

El ardido es otro, Guaaaaaaaayyyyyyyyyy mi alma se regocijaaaaa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...