Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez la nueva Reina de Hollywood

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Dios mío , qué pensarán los de MU , cada q la ven , comparándola con Pía.......Tendríamos una MU de las mejores en su Historia .....Espectacularrrrrrrrrrrr Ariadna 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Definitivamente lo mejor es lo que pasa, Ariadna fue bendecida con ese error, bien por ella que supo aprovechar las puertas que se abrieron, señores orgullo latino, el acento español presente en Hollywood.

PD: Ella es ESPECTACULAR Y BELLa pero su vestido no tanto.

Publicado

que bella muy regia con ese trapo, el unico pero es las arepotas montadas en cada axila... fos que sudorrrr... pero sale divinaaaa

Publicado
hace 21 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: con esa lacaya de vin

En menos de dos años te veré cambiando tu foto de perfil por una similar,  con una de Ariadna con un Oscar en mano. :memeo:

Publicado

TREMENDA CURVA SE LE VE EN LA TERCERA FOTO, ARIADNA NO ME VUELVE LOCO COMO SU COMPATRIOTA PAULIINA PERO ELLA ES SIMPÁTICA

Publicado
hace 2 horas, joeethal dijo:

Horrible esa cara y el vestido :haha::haha:

cada vez se ve mas hombruna, y eso lo saben los culoshos, solo que se lo tragan

Publicado
On 20/1/2017 at 15:09, Kamper dijo:

Acaso no sabes de quien es ese trapo? 

Mi vida, hay casos de casos en donde celebridades y estrellas visten vestidos horribles de marcas famosas y aún así son criticadas por los expertos en moda y Ariadna no será la excepción en el futuro, más si su sueño es ser estrella de Hollywood.

Podrá este traje ser de la marca más famosa que quieras, pero para mi gusto y de otras personas no deja de ser feo. Relájate! No te compliques, es sólo una opinión! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...