Saltar al contenido

aqui va el tema de nuevo, COMPLETAMENTE OBJETIVO

mustang

Recommended Posts

Publicado

NO SE CUAL ES LA BRONCA DEL MODERADOR QUE LO CIERRA.

tras de tanto ataque de todos los paises sur americanos con tanto bullyn y tanto tira que jala.

lo mejor que podria suceder y la mejor represion y camapaña de stop al bullyn que podria ser la OMU , es dejar a todos los paises de latino america por fuera.

empezado desde argentina y finalizando en mexico.

que sutano , no tiene la culpa , que mengano habla mas.

lo que sea, lo que ha ciencia cierta esta es un bullyn imparable e inaguantable.

por mi ojala y quede la corona en asia y sus tres o seis finalistas sean europeas y africanas , asi se acaba tanta maricada y en un proximo concurso vean como se van a comportar.

veo mucho desaptado de TODOSSSSSSSSSS LOS PAISES; TODOSSSSSSSSSS,

y no me vengan con la joda , que unos mas que otro por que todos son latinos.

si pegan a todas las latinas seria el mejor ejemplo contra el bullyn. seria algo sin presedentes.

QUE SALUDES!!

Publicado

No entiendo pq te cierran el tema... Aquí todo el tiempo es insultos van insultos vienen, qué más da uno más? ?

Publicado

Otro tema sin sentido de alguien que seguro no pasa ni un test de drogas en este momento, por favor cierren el tema.

Publicado
Ahora, andrewpits dijo:

Otro tema sin sentido de alguien que seguro no pasa ni un test de drogas en este momento, por favor cierren el tema.

La madre que te pario es que la no agunta ni medio test de drogas.

me cago en todos tus muertos :emoji_smiley-08:

Publicado

Que absurdo que por una partida de foristas sin oficio se tenga que perjudicar el trabajo de esas chicas. Bien bueno pues,  tremenda reflexión. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...