Saltar al contenido

////SI ESTA PRESENTACION NO LE METIO MIEDO A MAS DE UNO... PUESS DEJENME DECIRLES QUEEEEEE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

AGARRENSEEEE PORQUE ESTA MUJER VA POR TODAS.......... MORIIIIIIIIIIIIII MORIIIIIIIIIIIIIIIII MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOO TODO EN ELLA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esos títulos con tantas vocales repetidas y en mayúsculas son de una pasiva hambrienta, además además esa foto este usuario me parece lo mas naco y vulgar 

Publicado

Cuando dice venezuelaaaaa mi piel se eriza q mujer tan uff d espectacular la ame 10mil veces 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esos títulos con tantas vocales repetidas y en mayúsculas son de una pasiva hambrienta, además además esa foto este usuario me parece lo mas naco y vulgar 

DISFRUTA EL MISS UNIVERSO MI AMORRRR DIME QUE NO ESTA REGIA LA HABACH, ESO ES UNA PRUEBITA DE LO QUE VIENE BABY...

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

ARDE ARDE MARDITA QK CURTIDA....

Publicado
Ahora, 7MENDOUZA7 dijo:

DISFRUTA EL MISS UNIVERSO MI AMORRRR DIME QUE NO ESTA REGIA LA HABACH, ESO ES UNA PRUEBITA DE LO QUE VIENE BABY...

Ni siquiera vi el video porque esa niñita me parece tan fea y tan 0 competencia

Publicado

Impactante,ese cruzado de piernas,movimiento de hombros y brazos,mano en la cintura,ese Venezuela hermoso y nuevamente ese caminar tan rico. :memuero:

Publicado
hace 2 minutos, Skatefabian dijo:

Impactante,ese cruzado de piernas,movimiento de hombros y brazos,mano en la cintura,ese Venezuela hermoso y nuevamente ese caminar tan rico. :memuero:

Y EL GIROOODE TACONNNN AL TERMINAR LA PRESENTACION UFFFU UFFF UFFF :memuero:

Publicado

a MI SI ME DIO MUCHO MIEDO TERROR Y ESPANTO!!!!

LLORE AL VER ESA CARA DERRETIDA DE LO MAS ABOMINABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA

Publicado

Tiene buen lejos, pero cuando se acerca :acorrer: esa mujer no es fea, es HORRENDA!!!!!

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Tiene buen lejos, pero cuando se acerca :acorrer: esa mujer no es fea, es HORRENDA!!!!!

SUFREEEEE SUFREEEE :memeo: PERU CKKK PEGADA TRANSMUTADA Y 100 METROS ENTERRADA MI AMOROOO

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SUFREEEEE SUFREEEE :memeo: PERU CKKK PEGADA TRANSMUTADA Y 100 METROS ENTERRADA MI AMOROOO

Se ve que no has leído lo que anda buscando IMG, no quieren plástico... Te dice algo que la animadora sea una modelo talla grande? 

Voy a gozar cuando coronen a Deshauna :haha: o alguna gorda con historia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...