Saltar al contenido

Entiendo que a varios no les agradó el Look

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Pero decir que estuvo mal, que fue desarreglada o incluso que parece que salió de la ducha y así se fue es como demasiado exagerado... 

:wub::wub::wub:

Que haya batido pelo en algún momento o que con la mano se lo haya llevado de lado es otra cosa, pero su aparición anoche fue IMPECABLE!!!! 

Publicado

Allen y @Jorgelsvzla coincidieron en el shout, que su look parece de drogadicta... aun analizo si fue un elogio o un insulto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Allen y @Jorgelsvzla coincidieron en el shout, que su look parece de drogadicta... aun analizo si fue un elogio o un insulto!

Jajaja que ellos den su opinión amigo, tu dinos que te gustó esta aparición de la Habach, sabemos que si :wub:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Jajaja que ellos den su opinión amigo, tu dinos que te gustó esta aparición de la Habach, sabemos que si :wub:

amiga el vestido fue de los mejores!... ella mucho porte... pero su look tampoco fue mi favorito

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gusta, si se quitara el vestido y se dejara en bikini seria otra cosa :D 

Publicado

SE VE MAYOR, AUNQUE SE MAQUILLA DE MARAVILLA,SIGUE SIENDO EXTRAÑA SU CARA 

Publicado

Nada que ver. Ni el vestido ni el look ni nada. No sé qué clase de imagen está queriendo mostrar ella pero no le va. :rolleyes: 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No me gusta, si se quitara el vestido y se dejara en bikini seria otra cosa :D 

AHH ya, tu dices que debió tener el cabello más pulido para lo delicado y glam del traje... Quizás, pero creo que o combinación no falló. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

AHH ya, tu dices que debió tener el cabello más pulido para lo delicado y glam del traje... Quizás, pero creo que o combinación no falló. 

Mas bien lo que digo es que la forma mas certera para que ella se luzca es en traje de baño

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Nada que ver. Ni el vestido ni el look ni nada. No sé qué clase de imagen está queriendo mostrar ella pero no le va. :rolleyes: 

Que el vestido no?  Eso es como tu creyendote el cuento que tienes vagina después de haberte gastado 3 rollos en entirrado profesional, osea una vil falacia... 

Claro que el vestido si, SI y de los mejores aunque te duela y no quieras aceptarlo. 

Pero así eres tu, el año pasado fue igual con Mariana, sólo cuando la viste en el desfile de traje de baño en la final dijiste en el shout que las mejores eran Venezuela y Colombia jajaja. 

Te veré Samuel, te veré jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Que el vestido no?  Eso es como tu creyendote el cuento que tienes vagina después de haberte gastado 3 rollos en entirrado profesional, osea una vil falacia... 

Claro que el vestido si, SI y de los mejores aunque te duela y no quieras aceptarlo. 

Pero así eres tu, el año pasado fue igual con Mariana, sólo cuando la viste en el desfile de traje de baño en la final dijiste en el shout que las mejores eran Venezuela y Colombia jajaja. 

Te veré Samuel, te veré jajaja 

Lo repito y me importa un pito lo que tú opines. El vestido NO, ese piedrerio y ese color plano para una cena no van y menos ese arreglo de verdulera, parece que se bajó de un camión caraqueño a comprar arepas. Sigan en su nube que me reiré... :memeo: 

Publicado

a mi me gusto tal vez no lucio al 100.. pero creo que hizo excelente trabajo ;)

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo repito y me importa un pito lo que tú opines. El vestido NO, ese piedrerio y ese color plano para una cena no van y menos ese arreglo de verdulera, parece que se bajó de un camión caraqueño a comprar arepas. Sigan en su nube que me reiré... :memeo: 

Ay no :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...