VzLoMaX Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Pero decir que estuvo mal, que fue desarreglada o incluso que parece que salió de la ducha y así se fue es como demasiado exagerado... Que haya batido pelo en algún momento o que con la mano se lo haya llevado de lado es otra cosa, pero su aparición anoche fue IMPECABLE!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Allen y @Jorgelsvzla coincidieron en el shout, que su look parece de drogadicta... aun analizo si fue un elogio o un insulto! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Allen y @Jorgelsvzla coincidieron en el shout, que su look parece de drogadicta... aun analizo si fue un elogio o un insulto! Jajaja que ellos den su opinión amigo, tu dinos que te gustó esta aparición de la Habach, sabemos que si
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Ahora, VzLoMaX dijo: Jajaja que ellos den su opinión amigo, tu dinos que te gustó esta aparición de la Habach, sabemos que si amiga el vestido fue de los mejores!... ella mucho porte... pero su look tampoco fue mi favorito COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 No me gusta, si se quitara el vestido y se dejara en bikini seria otra cosa
camilottes Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 SE VE MAYOR, AUNQUE SE MAQUILLA DE MARAVILLA,SIGUE SIENDO EXTRAÑA SU CARA
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Nada que ver. Ni el vestido ni el look ni nada. No sé qué clase de imagen está queriendo mostrar ella pero no le va.
VzLoMaX Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: No me gusta, si se quitara el vestido y se dejara en bikini seria otra cosa AHH ya, tu dices que debió tener el cabello más pulido para lo delicado y glam del traje... Quizás, pero creo que o combinación no falló.
bacano64 Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Se ve vieja, desgarbada y con cara de bruja
MATTY LASCIVA Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: AHH ya, tu dices que debió tener el cabello más pulido para lo delicado y glam del traje... Quizás, pero creo que o combinación no falló. Mas bien lo que digo es que la forma mas certera para que ella se luzca es en traje de baño
VzLoMaX Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Ahora, Conchita Pautt dijo: Nada que ver. Ni el vestido ni el look ni nada. No sé qué clase de imagen está queriendo mostrar ella pero no le va. Que el vestido no? Eso es como tu creyendote el cuento que tienes vagina después de haberte gastado 3 rollos en entirrado profesional, osea una vil falacia... Claro que el vestido si, SI y de los mejores aunque te duela y no quieras aceptarlo. Pero así eres tu, el año pasado fue igual con Mariana, sólo cuando la viste en el desfile de traje de baño en la final dijiste en el shout que las mejores eran Venezuela y Colombia jajaja. Te veré Samuel, te veré jajaja
Conchita Pautt Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Que el vestido no? Eso es como tu creyendote el cuento que tienes vagina después de haberte gastado 3 rollos en entirrado profesional, osea una vil falacia... Claro que el vestido si, SI y de los mejores aunque te duela y no quieras aceptarlo. Pero así eres tu, el año pasado fue igual con Mariana, sólo cuando la viste en el desfile de traje de baño en la final dijiste en el shout que las mejores eran Venezuela y Colombia jajaja. Te veré Samuel, te veré jajaja Lo repito y me importa un pito lo que tú opines. El vestido NO, ese piedrerio y ese color plano para una cena no van y menos ese arreglo de verdulera, parece que se bajó de un camión caraqueño a comprar arepas. Sigan en su nube que me reiré...
SIEMPREBEST Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 a mi me gusto tal vez no lucio al 100.. pero creo que hizo excelente trabajo
PeaceLove Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo: Lo repito y me importa un pito lo que tú opines. El vestido NO, ese piedrerio y ese color plano para una cena no van y menos ese arreglo de verdulera, parece que se bajó de un camión caraqueño a comprar arepas. Sigan en su nube que me reiré... Ay no
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.